[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Jueves, Enero 4, 2018 - 12:27

Nuevas informaciones entorno al futuro Deportivo de Atlético Nacional han surgid en las últimas horas: las mismas tienen que ver con los jugadores más icónicos que, actualmente, tiene el equipo en su plantilla: Giovanny moreno, y el goleador Dayro Moreno.

Del primero, no se sumó hoy a la pretemporada con el equipo, y mientras el club lo espera que lo haga el fin de semana en Estados Unidos, para el marco de la Florida Cup, desde China llegan informaciones que aumentan la angustia, más con la no presencia del ‘flaco’ en el entrenamiento de hoy.

Según el portal Cankaoxiaoxi.com, el jugador habría desistido de todo basado en dos temas: el primero la ausencia de refuerzos en el club, y el segundo que el club chino le persuadió a su regreso de continuar en el equipo, aun cuando la temporada arranca tiempo después.

La idea de Moreno era jugar en Nacional para llegar con el mejor ritmo de competencia al Mundial Rusia 2018, donde parece ser una de las seguras opciones de José Pékerman. Incluso el club ya oficializó su contratación, lo que despierta serias dudas en torno a la fuente de esta información.

Sobre Dayro Moreno, desde México se dice que Xolos de Tijuana ha recibido varias ofertas por el delantero, y en las que dicen comprarán la totalidad de su pase, deseo del club. En la actualidad, Nacional no cuenta con el dinero para mantenerlo y hacerse a su pase, y si bien ya negoció la renovación de su préstamo por una temporada más, el tema no ha sido oficializado.

Así las cosas, las horas del delantero en Antioquia estarían contadas, con la preocupación creciente de la afición ante la falta de refuerzos para el equipo en esta campaña. Salvio ‘Gio’, no se ha confirmado a algún otro jugador, mientras que Franco Armani ha anunciado su salida del club.

- Software por Activisual -