[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.
Foto: Futbolete.com
08/06/2018 - 07:12
El arquero, que jugó durante el primer semestre en las filas del River Plate tras su paso por el Atlético Nacional, afirmó que el cambio de...

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Jueves, Enero 4, 2018 - 12:27

Nuevas informaciones entorno al futuro Deportivo de Atlético Nacional han surgid en las últimas horas: las mismas tienen que ver con los jugadores más icónicos que, actualmente, tiene el equipo en su plantilla: Giovanny moreno, y el goleador Dayro Moreno.

Del primero, no se sumó hoy a la pretemporada con el equipo, y mientras el club lo espera que lo haga el fin de semana en Estados Unidos, para el marco de la Florida Cup, desde China llegan informaciones que aumentan la angustia, más con la no presencia del ‘flaco’ en el entrenamiento de hoy.

Según el portal Cankaoxiaoxi.com, el jugador habría desistido de todo basado en dos temas: el primero la ausencia de refuerzos en el club, y el segundo que el club chino le persuadió a su regreso de continuar en el equipo, aun cuando la temporada arranca tiempo después.

La idea de Moreno era jugar en Nacional para llegar con el mejor ritmo de competencia al Mundial Rusia 2018, donde parece ser una de las seguras opciones de José Pékerman. Incluso el club ya oficializó su contratación, lo que despierta serias dudas en torno a la fuente de esta información.

Sobre Dayro Moreno, desde México se dice que Xolos de Tijuana ha recibido varias ofertas por el delantero, y en las que dicen comprarán la totalidad de su pase, deseo del club. En la actualidad, Nacional no cuenta con el dinero para mantenerlo y hacerse a su pase, y si bien ya negoció la renovación de su préstamo por una temporada más, el tema no ha sido oficializado.

Así las cosas, las horas del delantero en Antioquia estarían contadas, con la preocupación creciente de la afición ante la falta de refuerzos para el equipo en esta campaña. Salvio ‘Gio’, no se ha confirmado a algún otro jugador, mientras que Franco Armani ha anunciado su salida del club.

- Software por Activisual -