[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @FutbolRed
19/02/2018 - 17:26
El jugador sería inscrito el próximo mes cuando se reabra el libro de pases en el balompié rentado nacional.
Foto: Twitter @CaracolDeportes
19/02/2018 - 12:02
El entrenador argentino de Atlético Nacional analizó el empate de su equipo en Bogotá ante Millonarios.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Lunes, Enero 15, 2018 - 08:56

Atlético Nacional al fin tiene noticias sobre Dayro Moreno. A fin de cuentas, hasta este domingo no se llegó a un acuerdo con el goleador, y por ahora examina una opción del fútbol español, pese a que el goleador quiere seguir en la institución ‘Verdolaga’.

Su agente, Álvaro Muñoz, dijo que no se logró concretar algo con los antioqueños, en cuanto al tema económico. Dayro quería un incremento manejable en su salario, que finalmente la institución no le dio, por lo que el tema está casi cerrado para su salida.

“Estamos a la espera de un ofrecimiento que nos han enviado desde un equipo de España. Se está analizando, se habló con la gente de Tijuana porque la prioridad la tenía la gente de Atlético Nacional, pero al final no se pudo cerrar la situación en el aspecto económico que se había planteado de parte de Dayro”, dijo Muñoz a ‘Caracol Radio’.

Otro de los motivos por los que el jugador está en un 95% descartado para Nacional, es que el jugador quería tres años más con Nacional, pero el club solo le ofreció uno. Por ese motivo, la operación no se ha cerrado, y hoy el goleador está más cerca del fútbol del exterior, a la espera que Nacional haga un nuevo ofrecimiento. , para poder llegar a un acuerdo que garantice la permanencia del jugador en la institución.

De otro lado, su primer refuerzo llega hoy al país: el defensor central argentino Diego Braghieri arribará en horas de la tarde a México, presentará exámenes médicos, y de aprobarlos firmará su contratro para oficializar lo que se ha venido hablando desde hace días.

“Con ganas y mucha ilusión, esperando que salga todo bien en los exámenes médicos y terminar de firmar los contratos con el club”, dijo Braghieri, que junto con Helibelton Palacios y Fernando Monetti, son los jugadores que, a hoy, tienen acuerdo con la institución.

- Software por Activisual -