[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Lunes, Enero 15, 2018 - 08:56

Atlético Nacional al fin tiene noticias sobre Dayro Moreno. A fin de cuentas, hasta este domingo no se llegó a un acuerdo con el goleador, y por ahora examina una opción del fútbol español, pese a que el goleador quiere seguir en la institución ‘Verdolaga’.

Su agente, Álvaro Muñoz, dijo que no se logró concretar algo con los antioqueños, en cuanto al tema económico. Dayro quería un incremento manejable en su salario, que finalmente la institución no le dio, por lo que el tema está casi cerrado para su salida.

“Estamos a la espera de un ofrecimiento que nos han enviado desde un equipo de España. Se está analizando, se habló con la gente de Tijuana porque la prioridad la tenía la gente de Atlético Nacional, pero al final no se pudo cerrar la situación en el aspecto económico que se había planteado de parte de Dayro”, dijo Muñoz a ‘Caracol Radio’.

Otro de los motivos por los que el jugador está en un 95% descartado para Nacional, es que el jugador quería tres años más con Nacional, pero el club solo le ofreció uno. Por ese motivo, la operación no se ha cerrado, y hoy el goleador está más cerca del fútbol del exterior, a la espera que Nacional haga un nuevo ofrecimiento. , para poder llegar a un acuerdo que garantice la permanencia del jugador en la institución.

De otro lado, su primer refuerzo llega hoy al país: el defensor central argentino Diego Braghieri arribará en horas de la tarde a México, presentará exámenes médicos, y de aprobarlos firmará su contratro para oficializar lo que se ha venido hablando desde hace días.

“Con ganas y mucha ilusión, esperando que salga todo bien en los exámenes médicos y terminar de firmar los contratos con el club”, dijo Braghieri, que junto con Helibelton Palacios y Fernando Monetti, son los jugadores que, a hoy, tienen acuerdo con la institución.

- Software por Activisual -