[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: @nacionaloficial
Miércoles, Junio 6, 2018 - 21:42

Jorge Almirón fue más listo y supo disputar el encuentro con la circunstancias que se encontró, entre ellas la lesión de Ángelo Rodríguez, la cual lo dejó por fuera de la serie y el mal trabajo defensivo del rival, todos esos detalles son los que lo tienen en este momento cerca de la estrella 17 y a los ‘Pijaos’ con otra ‘tolimeada’.

Tolima y Nacional saltaron al campo con el objetivo de quedarse con los tres puntos desde el primer momento, pues sabían que la ventaja les daría tranquilidad para la vuelta.

Los dueños de casa se fueron apropiando del terreno con las salidas rápidas de Yohandry Orozco por la banda izquierda, una constante que se fue viendo durante el primer tiempo, al punto que a los siete minutos tuvieron la gran oportunidad del venezolano en el área, tras pase de Rodríguez, que envió por arriba.

Nacional necesitó de unos cuantos minutos para irse acomodando en el juego, mirar los espacios y atacar con Castellani como eje de ataque, más el apoyo de Campuzano y Aldo Leao para que Lucumí y Dayro Moreno hiciera lo suyo en ataque.

Los tolimenses se fueron desesperando por no definir el juego cuando tuvieron posibilidad. Ángelo Rodríguez ya no era tan efectivo como antes y una lesión lo sacó un minuto antes del final, entrando Marco Pérez en medio de su disgusto por ser sustituido.

Lo que no hizo el Tolima en el primer tiempo significó su final en la parte complementaria, pues el hecho de no definir cuando pudieron les costó la derrota, ya que al minuto 55 bastó una genialidad de Dayro Moreno para poner las cosas a favor de Nacional.

El goleador mandó un pase al costado para Reinaldo Lenis, quien la centró a media altura al área chica, donde el tolimense le ganó el cabezazo a Luis Payares y el balón a Álvaro Montero, pues ni el uno ni el otro hicieron algo paar evitar la primera anotación.

Ese gol fue un verdadero golpe para el ‘Pijao’, pues sus reacciones fueron efímeras y carentes de ideas, especialmente por la poca conexión entre Villa, Pérez, Orozco y Albornoz, los jugadores que mueven el ataque del entrenador Alberto Gamero.

Stiven Lucumí encontró en la displicencia de la defensa del Tolima el camino para llegar al área, y teniendo como compañero a Vladimir Hernández, fueron el dolor de cabeza de Rentería, Robayo, Payares y Torijano en el costado central.

Gamero se encontraba desesperado por no mirar una manera para tener el anhelado empate, y en los últimos minutos metió a Rafael Carrascal y el paraguayo Robin Ramírez para que sacaran el conejo del sombrero, pero se contagiaron del mal momento de sus compañeros y la derrota fue inminente, teniendo que buscar revertir la serie en el Atanasio Girardot.

- Software por Activisual -