[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Jueves, Enero 11, 2018 - 16:47

Más noticias en cuanto al entorno deportivo Atlético Nacional. Con lo de Fernando Monetti listo y a falta de ser oficializado, y lo de Diego Braghieri cerca, dos nuevos jugadores han entrado en la órbita del elenco antioqueño para sumarlos como refuerzo esta temporada.

Desde Brasil volvería un viejo referente, campeón con el equipo en el año 2014: Jonathan Copete busca su desvinculación del Santos de Brasil, y maneja dos opciones. Una es Atlético Mineiro, que ha pedido al jugador cedido a préstamo por una temporada.

Y es ahí donde entran los ‘Verdolagas’: ofrecieron al ‘Peixe’ una suma superior a la hecha por el Mineiro, pensando en repatriar si o si al jugador. La oferta en este momento se encuentra en estudio por las directivas del Santos, a espera de tener una respuesta oficial al respecto.

Además, un lateral, que cuenta ya con la aprobación del técnico Jorge Almirón, ha entrado en los planes: Helibelton Palacios, con pasado en Deportivo Cali y hoy en el Brujas de Bélgica, es la opción que tiene Nacional, según medios ‘Belgas’.

El jugador no tiene minutos de juego desde el mes de agosto de 2017, y estaría buscando un club donde tenga continuidad, razón por la cual el elenco antioqueño ha entrado en la puja por el jugador. Finalmente, el tema de Franco Armani con River Plate quedó solucionado. El jugador ya firmó su contrato luego que el dinero ya hubiese llegado a las arcas del club, y por ello el portero viajará esta noche hacia Estados unidos para sumarse a la pretemporada del equipo ‘Millonario’.

- Software por Activisual -