[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/01/2018 - 08:45
Mapuches recibirán al máximo jerarca de la Iglesia Católica y allí pondrán en conocimiento casos de discriminación, abusos y reclamarán la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Zonacero.com
17/01/2018 - 11:29
Los futbolistas colombianos están en delicada situación y el club seis veces ganador de la Copa Libertadores podría rescindirles el contrato. Todo...
Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:08

Parecía solucionado con las palabras de su agente a medios de comunicación en días pasados, pero el tema de volvió a complicar: lo de Dayro Moreno y Atlético Nacional se ha convertido en toda una novela, que no tiene ni la voz del jugador ni la del club al respeto.

Al goleador se le esperaba este viernes en la tarde, y sábado en la mañana, en Estados Unidos, pero no se hizo presente. Los rumores sobre que aceptó una oferta del fútbol español son crecientes, y fuentes cercanas al club le confirmaron a otros medios locales que su agente, Álvaro Muñoz, se retractó y habría dicho que no volvería a la institución.

No obstante, HSBnoticias.com pudo constatar con otras fuentes cercanas al elenco ‘Verdolaga’, que aducen que hasta el final harán respetar lo pactado con el jugador y el Tijuana, dueño de su pase, a espera de resolver esta situación de la mejor manera.

Con lo de Dayro de nuevo en veremos, otro jugador ha entrado en la baraja del elenco antioqueño. Pero no es para la zona de ataque, sino otro para la defensa. A Diego Braghieri se le podría sumar Alexander Nahuel Barboza, de 22 años, y quien juega para River Plate.

Así lo confirmó el director deportivo del cuadro ‘Millonario’, Enzo Francescoli, quien además pidió retomar las conversaciones por el jugador hasta la próxima semana. River no podrán problemas a su salida, ahora todo está del lado ‘Verdolaga’.

“La gente de Nacional se ha puesto en contacto con nosotros por Barboza y le hemos dicho que de nuestra parte no habría problemas. Ahora son ellos los que tienen que convencer al jugador. Le pedí a las personas de Nacional que traten de hablar con el defensa una vez que regresemos a Buenos Aires el miércoles 17”, dijo Francescocli.

- Software por Activisual -