[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 07:16
En pleno mercado del fútbol colombiano, existe un jugador que ha interesado al presidente del club pero que no contaría con el visto bueno del ...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 06:56
Según se pudo conocer, el tema de una posible negociación no habría sido tocado por ninguno de los clubes, incluso desde suelo caleño informan que...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:08

Parecía solucionado con las palabras de su agente a medios de comunicación en días pasados, pero el tema de volvió a complicar: lo de Dayro Moreno y Atlético Nacional se ha convertido en toda una novela, que no tiene ni la voz del jugador ni la del club al respeto.

Al goleador se le esperaba este viernes en la tarde, y sábado en la mañana, en Estados Unidos, pero no se hizo presente. Los rumores sobre que aceptó una oferta del fútbol español son crecientes, y fuentes cercanas al club le confirmaron a otros medios locales que su agente, Álvaro Muñoz, se retractó y habría dicho que no volvería a la institución.

No obstante, HSBnoticias.com pudo constatar con otras fuentes cercanas al elenco ‘Verdolaga’, que aducen que hasta el final harán respetar lo pactado con el jugador y el Tijuana, dueño de su pase, a espera de resolver esta situación de la mejor manera.

Con lo de Dayro de nuevo en veremos, otro jugador ha entrado en la baraja del elenco antioqueño. Pero no es para la zona de ataque, sino otro para la defensa. A Diego Braghieri se le podría sumar Alexander Nahuel Barboza, de 22 años, y quien juega para River Plate.

Así lo confirmó el director deportivo del cuadro ‘Millonario’, Enzo Francescoli, quien además pidió retomar las conversaciones por el jugador hasta la próxima semana. River no podrán problemas a su salida, ahora todo está del lado ‘Verdolaga’.

“La gente de Nacional se ha puesto en contacto con nosotros por Barboza y le hemos dicho que de nuestra parte no habría problemas. Ahora son ellos los que tienen que convencer al jugador. Le pedí a las personas de Nacional que traten de hablar con el defensa una vez que regresemos a Buenos Aires el miércoles 17”, dijo Francescocli.

- Software por Activisual -