[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Viernes, Enero 5, 2018 - 10:58

No son buenas las recientes horas de Atlético Nacional: ante la ausencia de refuerzos, el tema del goleador Dayro Moreno, y el volante Giovanny moreno, se complica con el pasar de las horas. El tema concreto de ambos jugadores es el siguiente.

Respecto al goleador, llegó una oferta formal a la oficina de los Xolos de Tijuana de México de parte del Girona de España, en donde ofrecen comprar la totalidad de su pase con el fin de hacerse a sus servicios. Eso, a cambio de Marlos Moreno, quien al final terminaría jugando en Argentina o Brasil.

A los mexicanos les interesa esta propuesta formal, razón por la cual la extensión del préstamo a Nacional, automáticamente, quedaría cancelada, a pesar que el club haya cancelado el dinero para este fin, que sería reembolsado una vez se concrete el paso del goleador a España.

Con Giovanny Moreno, el tema está así: el tema económico es lo de menos. Al pedido del Shanghái Shenhua para que se quede, se suma el deseo del proyecto deportivo que tenía el jugador con Atlético Nacional, y en donde se incluía tener vitrina de cara al Mundial Rusia 2018.

Su idea era ser campeón de Copa Libertadores con un equipo competitivo, pero la salida de Franco Armani y la ausencia de refuerzos de categoría ha hecho que el jugador esté pensando en reversar su decisión, pues apenas hay un acuerdo de palabra, y no un contrato firmado con él.

¿Qué busca Nacional?

En su afán de retener a Giovanny Moreno sea como sea, el técnico Jorge Almirón ya confirmó que busca un defensor central izquierdo de categoría y un volante cinco más. En esta posición, los opcionados son: Iván Marcone y Mathias Cardacio. El primero lo conoce el técnico, pero su costo, 5 millones de dólares, dificultaría su llegada.

El central que busca Almirón es Diego Braghieri: otro de los conocidos del entrenador pues fue subcampeón de Copa libertadores con Lanús. Terminó en el 11 ideal del 2017 del diario ‘el País’ de Uruguay, y en 2016 sufrió una afección al corazón que ya fue superada. Con él, todo parece estar más cercano.

- Software por Activisual -