[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Enero 5, 2018 - 10:58

No son buenas las recientes horas de Atlético Nacional: ante la ausencia de refuerzos, el tema del goleador Dayro Moreno, y el volante Giovanny moreno, se complica con el pasar de las horas. El tema concreto de ambos jugadores es el siguiente.

Respecto al goleador, llegó una oferta formal a la oficina de los Xolos de Tijuana de México de parte del Girona de España, en donde ofrecen comprar la totalidad de su pase con el fin de hacerse a sus servicios. Eso, a cambio de Marlos Moreno, quien al final terminaría jugando en Argentina o Brasil.

A los mexicanos les interesa esta propuesta formal, razón por la cual la extensión del préstamo a Nacional, automáticamente, quedaría cancelada, a pesar que el club haya cancelado el dinero para este fin, que sería reembolsado una vez se concrete el paso del goleador a España.

Con Giovanny Moreno, el tema está así: el tema económico es lo de menos. Al pedido del Shanghái Shenhua para que se quede, se suma el deseo del proyecto deportivo que tenía el jugador con Atlético Nacional, y en donde se incluía tener vitrina de cara al Mundial Rusia 2018.

Su idea era ser campeón de Copa Libertadores con un equipo competitivo, pero la salida de Franco Armani y la ausencia de refuerzos de categoría ha hecho que el jugador esté pensando en reversar su decisión, pues apenas hay un acuerdo de palabra, y no un contrato firmado con él.

¿Qué busca Nacional?

En su afán de retener a Giovanny Moreno sea como sea, el técnico Jorge Almirón ya confirmó que busca un defensor central izquierdo de categoría y un volante cinco más. En esta posición, los opcionados son: Iván Marcone y Mathias Cardacio. El primero lo conoce el técnico, pero su costo, 5 millones de dólares, dificultaría su llegada.

El central que busca Almirón es Diego Braghieri: otro de los conocidos del entrenador pues fue subcampeón de Copa libertadores con Lanús. Terminó en el 11 ideal del 2017 del diario ‘el País’ de Uruguay, y en 2016 sufrió una afección al corazón que ya fue superada. Con él, todo parece estar más cercano.

- Software por Activisual -