[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Febrero 2, 2018 - 08:29

En Atlético Nacional sigue siendo noticia el mercado de pases por estas horas, más porque dos temas puntuales preocupan a la afición de cara al inicio de la temporada: la continuidad de Macnelly Torres en el club y la llegada de Fabián Castillo como refuerzo.

Del primero, se conoció en las últimas horas, conducto de medios brasileños, que el agente del talentoso volante, Alex Ríos, confirmó contactos con el Botafogo, aunque en las publicaciones los rotativos fueron claros en decir que aún no ha habido acercamientos en el tema salarial por el jugador.

En un comunicado publicado el pasado jueves, Atlético Nacional dejó en claro que, en este tema, primaría tanto el bien del jugador como del miso club, y que su salida o no del cuadro ‘Verodlaga’ para esta temporada será consensuada entre ambas partes.

De otro lado, se conoció que la llegada de Fabián Castillo se ha complicado en las últimas horas, sin quedar el tema descartado. Desde el Trabzonspor dicen que Castillo es hombre fundamental en su esquema, y han dicho que harán todo lo posible por retenerlo.

“Nosotros necesitamos a Fabián Castillo y él va a jugar en nuestro equipo para esta temporada” declaró Riza Çalimbay, director técnico del equipo turco, dejando ver la posición que tiene el club en cuanto a la negociación con Nacional, que es real.

El tema por el cual no se ha descartado el negocio es el interés que tiene Fabián Castillo en llegar al cuadro ‘Verdolaga’ y volver a Colombia. Lo económico con él ya está arreglado, y se espera respuesta oficial en las próximas horas al respecto.

 

- Software por Activisual -