[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 09:04

A falta de gol en el ámbito nacional, buscar en el exterior: esa es la premisa con la que varios equipos colombianos continúan buscando jugadores de talla internacional para reforzar sus plantillas. Delanteros en el contienen hay muchos, aun estando ‘con la nevera llena’ en el país.

Uno de los jugadores que ha despertado el interés en el rentado nacional es Hernán Barcos: su contrato con la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador vence en diciembre, y se dice que serían sus últimos partidos en el club, pues sus costos le impedirían al equipo de la capital sostenerlo.

Medios de ese país ya hablan de varias ofertas en el exterior, que ya fueron rechazadas, y aduce que en la actualidad se siguen recibiendo, en aras de determinar qué es lo que más le conviene al jugador. Su ficha pertenece al Sporting de Lisboa de Portugal, y el objetivo de los ‘Lusos’ es venderlo, pues ya no quieren más la cesión parcial (préstamo) de sus derechos.

Ahora, cuatro equipos colombianos ya habrían seducido con sus ofertas, y sus intereses, al jugador: Atlético Nacional busca un compañero de categoría, o posible reemplazo, para Dayro Moreno, y por ello se ha fijado en los servicios del argentino.

Millonarios, con Russo a la cabeza y quien conoce al jugador, quiere potenciar su ataque con un jugador que le garantice gol constante. Deportivo Cali, como sea, busca un reemplazo de Jerarquía para el ya cesado Jefferson Duque, y Junior el sustituto de Roberto Ovelar, que no colma ya las expectativas de la afición, y de quien se dice podría jugar en Santa Fe la próxima temporada.

 

- Software por Activisual -