[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
22/11/2017 - 15:56
El cuadro escarlata siempre ha tenido connotación internacional y esta vez, un ex jugador del club y quien ahora triunfa como entrenador, les...
Foto: Twitter @Wbeimarlodice
22/11/2017 - 12:49
Con Juan Fernando Quintero como cabecilla, los embajadores estarían recibiendo hasta a seis jugadores ex 'poderosos'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 09:04

A falta de gol en el ámbito nacional, buscar en el exterior: esa es la premisa con la que varios equipos colombianos continúan buscando jugadores de talla internacional para reforzar sus plantillas. Delanteros en el contienen hay muchos, aun estando ‘con la nevera llena’ en el país.

Uno de los jugadores que ha despertado el interés en el rentado nacional es Hernán Barcos: su contrato con la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador vence en diciembre, y se dice que serían sus últimos partidos en el club, pues sus costos le impedirían al equipo de la capital sostenerlo.

Medios de ese país ya hablan de varias ofertas en el exterior, que ya fueron rechazadas, y aduce que en la actualidad se siguen recibiendo, en aras de determinar qué es lo que más le conviene al jugador. Su ficha pertenece al Sporting de Lisboa de Portugal, y el objetivo de los ‘Lusos’ es venderlo, pues ya no quieren más la cesión parcial (préstamo) de sus derechos.

Ahora, cuatro equipos colombianos ya habrían seducido con sus ofertas, y sus intereses, al jugador: Atlético Nacional busca un compañero de categoría, o posible reemplazo, para Dayro Moreno, y por ello se ha fijado en los servicios del argentino.

Millonarios, con Russo a la cabeza y quien conoce al jugador, quiere potenciar su ataque con un jugador que le garantice gol constante. Deportivo Cali, como sea, busca un reemplazo de Jerarquía para el ya cesado Jefferson Duque, y Junior el sustituto de Roberto Ovelar, que no colma ya las expectativas de la afición, y de quien se dice podría jugar en Santa Fe la próxima temporada.

 

- Software por Activisual -