[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 09:04

A falta de gol en el ámbito nacional, buscar en el exterior: esa es la premisa con la que varios equipos colombianos continúan buscando jugadores de talla internacional para reforzar sus plantillas. Delanteros en el contienen hay muchos, aun estando ‘con la nevera llena’ en el país.

Uno de los jugadores que ha despertado el interés en el rentado nacional es Hernán Barcos: su contrato con la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador vence en diciembre, y se dice que serían sus últimos partidos en el club, pues sus costos le impedirían al equipo de la capital sostenerlo.

Medios de ese país ya hablan de varias ofertas en el exterior, que ya fueron rechazadas, y aduce que en la actualidad se siguen recibiendo, en aras de determinar qué es lo que más le conviene al jugador. Su ficha pertenece al Sporting de Lisboa de Portugal, y el objetivo de los ‘Lusos’ es venderlo, pues ya no quieren más la cesión parcial (préstamo) de sus derechos.

Ahora, cuatro equipos colombianos ya habrían seducido con sus ofertas, y sus intereses, al jugador: Atlético Nacional busca un compañero de categoría, o posible reemplazo, para Dayro Moreno, y por ello se ha fijado en los servicios del argentino.

Millonarios, con Russo a la cabeza y quien conoce al jugador, quiere potenciar su ataque con un jugador que le garantice gol constante. Deportivo Cali, como sea, busca un reemplazo de Jerarquía para el ya cesado Jefferson Duque, y Junior el sustituto de Roberto Ovelar, que no colma ya las expectativas de la afición, y de quien se dice podría jugar en Santa Fe la próxima temporada.

 

- Software por Activisual -