[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/06/2018 - 15:50
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 14:57

En Colombia, varios equipos siguen buscando reforzar su ataque con jugadores del exterior. Ahora, la mirada de tres de los grandes equipos del rentado nacional apuntan hacia Brasil, aunque con intereses distintos cada uno.

Varios medios brasileños adujeron en horas pasadas que el atacante que hoy juega para el Chapecoense de Brasil, Tulio de Melo, quien anotará al Atlético Nacional en la Recopa Sudamericana, está en la mira de, al menos, dos equipos del rentado nacional-

Aduce ‘SportTV’, por ejemplo, que el atacante “tiene ofertas de Atlético Nacional y uno de los grandes de la capital colombiana”, que por lo que se pudo conocer, es independiente Santa Fe, que ya habría adelantado contactos con el jugador.

No se descarta un adelanto de conversaciones de Millonarios, club al que también fue ofrecido el jugador, aunque más adelante en el mercado de pases, pues las pretensiones de los ‘Embajadores’ en esa posición hoy son otras, como por ejemplo Fernando Uribe. Solo se entraría a negociar con él si el plan a de los ‘embajadores’ fracasa.

Con 32 años, tulio De Melo ha jugado además en Sport Recife de Brasil, también actuó en la Ligue 1 para el Lille y Le Mans y en España para el Real Valladolid. Su registro esta temporada es de 11 goles en 47 juegos disputados para el ‘Chape’.

 

- Software por Activisual -