[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Dimayor
23/02/2018 - 18:17
El cuadro 'verdolaga' mantiene en su base de operaciones a este experimentado defensor que se recupera de una lesión.
Foto: Twitter @AmericadeCali
23/02/2018 - 15:29
Un mediocampista del cuadro ‘Escarlata’ habló de sus molestias físicas ante el conjunto 'verdolaga' en el partido disputado en el estadio Atanasio...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 14:57

En Colombia, varios equipos siguen buscando reforzar su ataque con jugadores del exterior. Ahora, la mirada de tres de los grandes equipos del rentado nacional apuntan hacia Brasil, aunque con intereses distintos cada uno.

Varios medios brasileños adujeron en horas pasadas que el atacante que hoy juega para el Chapecoense de Brasil, Tulio de Melo, quien anotará al Atlético Nacional en la Recopa Sudamericana, está en la mira de, al menos, dos equipos del rentado nacional-

Aduce ‘SportTV’, por ejemplo, que el atacante “tiene ofertas de Atlético Nacional y uno de los grandes de la capital colombiana”, que por lo que se pudo conocer, es independiente Santa Fe, que ya habría adelantado contactos con el jugador.

No se descarta un adelanto de conversaciones de Millonarios, club al que también fue ofrecido el jugador, aunque más adelante en el mercado de pases, pues las pretensiones de los ‘Embajadores’ en esa posición hoy son otras, como por ejemplo Fernando Uribe. Solo se entraría a negociar con él si el plan a de los ‘embajadores’ fracasa.

Con 32 años, tulio De Melo ha jugado además en Sport Recife de Brasil, también actuó en la Ligue 1 para el Lille y Le Mans y en España para el Real Valladolid. Su registro esta temporada es de 11 goles en 47 juegos disputados para el ‘Chape’.

 

- Software por Activisual -