[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/12/2018 - 15:31
Pese a que el jugador sonaba para varios equipos colombiano, finalmente se inclinó por este grande.
09/12/2018 - 07:41
Tras varios inconvenientes que hicieron postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, hoy finalmente se decidirá el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 14:57

En Colombia, varios equipos siguen buscando reforzar su ataque con jugadores del exterior. Ahora, la mirada de tres de los grandes equipos del rentado nacional apuntan hacia Brasil, aunque con intereses distintos cada uno.

Varios medios brasileños adujeron en horas pasadas que el atacante que hoy juega para el Chapecoense de Brasil, Tulio de Melo, quien anotará al Atlético Nacional en la Recopa Sudamericana, está en la mira de, al menos, dos equipos del rentado nacional-

Aduce ‘SportTV’, por ejemplo, que el atacante “tiene ofertas de Atlético Nacional y uno de los grandes de la capital colombiana”, que por lo que se pudo conocer, es independiente Santa Fe, que ya habría adelantado contactos con el jugador.

No se descarta un adelanto de conversaciones de Millonarios, club al que también fue ofrecido el jugador, aunque más adelante en el mercado de pases, pues las pretensiones de los ‘Embajadores’ en esa posición hoy son otras, como por ejemplo Fernando Uribe. Solo se entraría a negociar con él si el plan a de los ‘embajadores’ fracasa.

Con 32 años, tulio De Melo ha jugado además en Sport Recife de Brasil, también actuó en la Ligue 1 para el Lille y Le Mans y en España para el Real Valladolid. Su registro esta temporada es de 11 goles en 47 juegos disputados para el ‘Chape’.

 

- Software por Activisual -