[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/01/2019 - 07:35
Pese a no ser presentado aún por el conjunto 'Pijao' el futbolista vallecaucano ya se sumó a los trabajos de Alberto Gamero.
Foto: Twitter
13/01/2019 - 07:01
Según se pudo conocer, el futbolista, con presente en un conjunto antioqueño, podría considerar un nuevo aire en su carrera profesional.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Enero 17, 2018 - 09:33

Este miércoles llega el tercer refuerzo oficial de Atlético Nacional para la ´presente temporada: Fernando Monetti, el portero argentino subcamepón de Copa Libertadores con Lanús, uno de los pedidos del técnico Jorge Almirón, será el reemplazo de Franco Armani esta temporada.

Monetti llega precedido de una buena actuación en el 2017, y con la responsabilidad de reemplazar a uno de los máximos ídolos históricos del cuadro ‘Verdolaga’. El nuevo estratega del equipo confía en él, razón por la cual muchas esperanzas se tienen en lo que pueda ser su actuación.

El jugador arribará en horas de la tarde a la capital antioqueña, presentará sus exámenes médicos, y de aprobarlos, estampará la firma que supone la compra total de sus derechos por parte del club y su vínculo por tres años con la institución.

De su parte, medios brasileños aducen que el tema de Vladimir Hernández está cerca de cerrarse, más hacia el lado de Atlético Nacional que le junior de Barranquilla. Según reseña ‘globoesporte’, la oferta de los antioqueños es más elevada que la de los atlanticenses, razón por la cual el jugador se presentaría en Medellín y no en la ‘Arenosa’ tras confirmarse su salida del Santos.

Con el que si ya se llegó a un acuerdo económico fue por Jorman Campuzano. El volante de primera línea, que en su momento quería el campeón, Millonarios, llegó a una cuerdo económico para jugar en la institución, pero todo sujeto a la evaluación que haga el técnico Jorge Almirón de él. Viene de ser la gran figura del Pereira en el ascenso.

 

- Software por Activisual -