[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @nacionaloficial
Martes, Septiembre 25, 2018 - 18:42

Perder el domingo ante Atlético Huila el invicto de visitante en el torneo fue doloroso, pero el Verde ya prepara su partido en casa contra Boyacá Chicó. El objetivo es permanecer entre los ocho mejores de la Liga Águila y pelear nuevamente por el título del fútbol profesional colombiano.

Nacional se ubica en la séptima casilla con 18 puntos, los mismos puntos del sexto que es Santa Fe y tres unidades del cuarto que es Águilas Rionegro, lo que permitiría ser cabeza de llave en los cuartos de final y terminar la serie de local.

¿Pero qué partidos quedan en el calendario para el Verdolaga? El primer rival será este domingo a las 5:30 de la tarde ante Chicó, luego se vendrá el clásico antioqueño contra Independiente Medellín. En la fecha 14 recibiremos al Deportivo Cali y luego visitaremos a Águilas Rionegro.

En la fecha 16 jugaremos en el Atanasio contra Junior de Barranquilla para luego visitar al Once Caldas en Manizales. En las dos últimas fechas enfrentaremos a Equidad en casa y a Leones Itagüí de visitante.

En medio del calendario de la Liga, el verdolaga disputará las semifinales de la Copa Águila en octubre, rival que se conocerá mañana y saldrá de precisamente de Equidad y Leones.

Es un calendario que propone un gran reto para el equipo, reto al que estamos acostumbrados y que desde ya el cuerpo técnico se prepara para alcanzar los puntos necesarios para permanecer en la fiesta de los ocho. Comunicaciones Atlético Nacional.

- Software por Activisual -