[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Octubre 20, 2017 - 09:59

Cuando Dayro Moreno llegó a Atlético Nacional a principios de año, lo hizo con las credenciales de ser goleador con Xolos de Tijuana de México, aún dueño de su pase, y que lo cedió a los ‘Verdolagas’ con una estricta condición de la compra de sus derechos deportivos.

Hasta diciembre hay plazo para que ello suceda. Nacional sostiene que ya los acercamientos han iniciado, y que comprarán al actual goleador de la Liga Colombiana. Otro tema espinoso que ha surgido es ¿Qué tiene que ver el expresidente del club, Juan Carlos De La Cuesta, en todo esto?

Jorge Hank, el presidente del Tijuana, disipo todas las dudas, y dio malas noticas a los aficionados ‘Verdolagas’: a hoy, Dayro Moreno está más cerca de volver a México a final de año, que de quedarse en Colombia por tiempo indefinido.

“El tema de Dayro tiene una opción de compra hasta diciembre y hasta esta fecha tiene Nacional plazo, pero al día de hoy no se ha definido nada”, agregó el dirigente deportivo en entrevista con ‘Caracol Radio’, confirmando cuál es la relación que tiene con De La Cuesta.

“Juan Carlos es amigo mío. Lo conozco hace muchos años, cuando fue presidente de Nacional y nosotros con el Tijuana ascendimos a Primera. Fui a Colombia y tuve el gusto de conocerlo, independiente de cuando estuvo de presidente. Cualquier cosa que haga en Colombia le pregunto a él para tener su asesoría”, explicó Hank.

La incógnita que tiene en este momento la negociación, es la cifra por la que se pactará la venta de Dayro Moreno. “No sé en qué libertad esté para decir números”, concluyó el directivo, dejando todo en el aire. ¿Qué pasará con el ariete de Chicoral, Tolima?

- Software por Activisual -