[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Atlético Nacional
Martes, Febrero 13, 2018 - 09:41

Este martes Atlético Nacional hará oficial las incorporaciones del extremo colombiano Reinaldo Lenis y el lateral argentino Rafael Delgado. Así lo confirmó el gerente deportivo del club, Víctor Marulanda, quien además se refirió a la situación de cuatro jugadores que son propiedad del club.

Del tema del venezolano Ronaldo Lucena, dijo que está muy cerca de fichar, ya sea para un equipo de la MLS, o con el Once Caldas, todo a calidad de préstamo a un año con opción de compra. Con eso se abre un cupo de extranjero que necesitaba el técnico Jorge Almirón para la llegada de Delgado.

Pero los ‘Verdolagas’ aún no logran concretar el tema de la cesión de Roderick Miller. No quieren que el jugador esté sin actuar esta temporada, y por ello intensifican labores para buscarle escuadra. El mismo caos sucede con los juveniles Jackson Montaño y Jeison Palacio.

Este miércoles los ‘Verdolagas’ tienen compromiso liguero ante Patriotas en Tunja, en busca de su tercera victoria en línea en el campeonato, lo que les daría confianza para buscar el domingo una especie de revancha en Bogotá ante Millonarios.

- Software por Activisual -