[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Foto: Atlético Nacional (página oficial)
Lunes, Enero 16, 2017 - 12:26

Una verdadera ‘máquina verde’ es la que ha confirmado Atlético Nacional para esta temporada: tal y como estaba previsto, este lunes, tras el entrenamiento, fueron presentados los seis nuevos refuerzos del equipo, con los que apuntará a volver a estar en lo más alto este año.

Dos novedades hubo en la jornada: Edwin Valencia fue al centro de alto rendimiento a presentar algunos exámenes adicionales, y tras ello se integró al grupo, y el sexto refuerzo del equipo es el juvenil defensor central Jeison Palacios, que estaba en Alianza Petrolera. Por lo demás: Dayro Moreno, Aldo Leao Ramírez, Mariano Vázquez y Osar Franco serán los nuevos elementos del equipo para 2017.

El presidente del club, Juan Carlos De La Cuesta, fue claro: su intención es que los jugadores entiendan de la responsabilidad de estar en el actual campeón de América, y vuelvan a hacer del equipo el mejor del continente en la actual campaña.

"Esperamos que los cinco o seis jugadores que presentamos se conviertan en verdaderos refuerzos. Invitamos a nuestros jugadores para que estén en el sitial más alto. Queremos otra Copa Libertadores, Ligas y Copa. Queremos ser dominadores en Colombia y Sudamérica”,  enfatizó De La Cuesta.

Así mismo, el directiva añadió que la idea es mantener la base de jugadores que quedó de la pasada temporada para mantener la identidad deportiva, aunque no desconoció que por varios de ellos hay ofrecimientos que podrían propiciar su salida en los próximos días.

"La idea es quedarnos con los jugadores que ya están por el bien de la continuidad deportiva. Lo que prima en el momento es darles continuidad a los jugadores. La única salida hasta ahora es Alejandro Guerra. Estamos trabajando mucho en darle continuidad al proyecto deportivo. Hicimos esfuerzos para continuar con el plantel Para este año queríamos un equipo más competitivo que el del año pasado. Tenemos aún un techo por alcanzar”, cerró el directivo.

 

- Software por Activisual -