[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Colprensa
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 09:32

La continuidad de Dayro Moreno en Atlético Nacional es cada vez más remota. Así lo confirmó el presidente del club, Andrés Botero, quien detalló complicaciones con lo pactado con el empresario del jugador para su continuidad en Medellín durante 2018.

El directivo aseguró que, a razón de esa última conversación con el empresario, los diálogos con los Xolos de Tijuana de México, dueños del pase del hombre gol ‘Verdolaga’, el tema se ha complicado, pero que buscará llevarlo a buen término.

"Por cuestiones del empresario que nos cambió las condiciones se nos enredó un poco lo de Dayro, pero esta semana trataremos de arreglar el tema, por el momento vamos bien", dijo el directivo ‘Verdolaga’ en entrevista con 'Rafagol Linares'.

Cierto es que el 31 de diciembre de este año vence el plazo para negociar al delantero. Hasta ese día, Nacional tendrá prevalencia para una transacción, y pasada esa fecha, Xolos estará en derecho de negociar al jugador con otro club… y ofertas no le faltan.

Cabe recordar que el jugador no podrá actuar en los cuartos de final de la Liga Colombiana, en juego ante Deportes Tolima, tras recibir expulsión directa en el partido ante Independiente Medellín. Solo podrá volver a jugar con los ‘Verdolagas’ en caso que clasifiquen a la semifinal del campeonato.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Por cuestiones del empresario que nos cambió las condiciones se nos enredó un poco el tema de Dayro, pero esta semana trataremos de arreglar el tema, por el momento vamos bien&quot;, <a href="https://twitter.com/hashtag/Andr%C3%A9sBotero?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AndrésBotero</a>, Presidente de Nacional<a href="https://twitter.com/hashtag/ElS%C3%BAperDebate?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElSúperDebate</a></p>&mdash; Rafagol Linares ? (@rafagol_linares) <a href="https://twitter.com/rafagol_linares/status/933056651166474242?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -