[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...
15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Colprensa
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 09:32

La continuidad de Dayro Moreno en Atlético Nacional es cada vez más remota. Así lo confirmó el presidente del club, Andrés Botero, quien detalló complicaciones con lo pactado con el empresario del jugador para su continuidad en Medellín durante 2018.

El directivo aseguró que, a razón de esa última conversación con el empresario, los diálogos con los Xolos de Tijuana de México, dueños del pase del hombre gol ‘Verdolaga’, el tema se ha complicado, pero que buscará llevarlo a buen término.

"Por cuestiones del empresario que nos cambió las condiciones se nos enredó un poco lo de Dayro, pero esta semana trataremos de arreglar el tema, por el momento vamos bien", dijo el directivo ‘Verdolaga’ en entrevista con 'Rafagol Linares'.

Cierto es que el 31 de diciembre de este año vence el plazo para negociar al delantero. Hasta ese día, Nacional tendrá prevalencia para una transacción, y pasada esa fecha, Xolos estará en derecho de negociar al jugador con otro club… y ofertas no le faltan.

Cabe recordar que el jugador no podrá actuar en los cuartos de final de la Liga Colombiana, en juego ante Deportes Tolima, tras recibir expulsión directa en el partido ante Independiente Medellín. Solo podrá volver a jugar con los ‘Verdolagas’ en caso que clasifiquen a la semifinal del campeonato.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Por cuestiones del empresario que nos cambió las condiciones se nos enredó un poco el tema de Dayro, pero esta semana trataremos de arreglar el tema, por el momento vamos bien&quot;, <a href="https://twitter.com/hashtag/Andr%C3%A9sBotero?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AndrésBotero</a>, Presidente de Nacional<a href="https://twitter.com/hashtag/ElS%C3%BAperDebate?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElSúperDebate</a></p>&mdash; Rafagol Linares ? (@rafagol_linares) <a href="https://twitter.com/rafagol_linares/status/933056651166474242?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -