[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Dimayor
23/02/2018 - 18:17
El cuadro 'verdolaga' mantiene en su base de operaciones a este experimentado defensor que se recupera de una lesión.
Foto: Twitter @AmericadeCali
23/02/2018 - 15:29
Un mediocampista del cuadro ‘Escarlata’ habló de sus molestias físicas ante el conjunto 'verdolaga' en el partido disputado en el estadio Atanasio...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Colprensa
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 09:32

La continuidad de Dayro Moreno en Atlético Nacional es cada vez más remota. Así lo confirmó el presidente del club, Andrés Botero, quien detalló complicaciones con lo pactado con el empresario del jugador para su continuidad en Medellín durante 2018.

El directivo aseguró que, a razón de esa última conversación con el empresario, los diálogos con los Xolos de Tijuana de México, dueños del pase del hombre gol ‘Verdolaga’, el tema se ha complicado, pero que buscará llevarlo a buen término.

"Por cuestiones del empresario que nos cambió las condiciones se nos enredó un poco lo de Dayro, pero esta semana trataremos de arreglar el tema, por el momento vamos bien", dijo el directivo ‘Verdolaga’ en entrevista con 'Rafagol Linares'.

Cierto es que el 31 de diciembre de este año vence el plazo para negociar al delantero. Hasta ese día, Nacional tendrá prevalencia para una transacción, y pasada esa fecha, Xolos estará en derecho de negociar al jugador con otro club… y ofertas no le faltan.

Cabe recordar que el jugador no podrá actuar en los cuartos de final de la Liga Colombiana, en juego ante Deportes Tolima, tras recibir expulsión directa en el partido ante Independiente Medellín. Solo podrá volver a jugar con los ‘Verdolagas’ en caso que clasifiquen a la semifinal del campeonato.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Por cuestiones del empresario que nos cambió las condiciones se nos enredó un poco el tema de Dayro, pero esta semana trataremos de arreglar el tema, por el momento vamos bien&quot;, <a href="https://twitter.com/hashtag/Andr%C3%A9sBotero?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AndrésBotero</a>, Presidente de Nacional<a href="https://twitter.com/hashtag/ElS%C3%BAperDebate?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElSúperDebate</a></p>&mdash; Rafagol Linares ? (@rafagol_linares) <a href="https://twitter.com/rafagol_linares/status/933056651166474242?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -