[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @nacionaloficial
Lunes, Junio 11, 2018 - 13:09

El Atlético Nacional, a través de un comunicado de prensa, se apuso tajantemente ante el hecho de agresión hacía una mujer que se vivió en el Atanasio Girardot durante el partido de vuelta de la final del Fútbol Profesional Colombiano entre los ‘Verdolagas’ y Deportes Tolima.

COMUNICADO OFICIAL DE ATLÉTICO NACIONAL

Ninguna razón justifica un acto de violencia contra la mujer y mucho menos en un espectáculo deportivo en los que, como club, hemos fomentado y apoyado todos los procesos de convivencia dentro y fuera del estadio Atanasio Girardot.

Por esta razón lamentamos y rechazamos categóricamente la agresión de la que fue víctima una mujer en la tribuna sur baja durante la final del fútbol colombiano el pasado sábado. Dicho acto violento quedó registrado en las cámaras del sistema de vigilancia con las que cuenta el escenario deportivo.

Esto permitió la identificación del agresor quien vestía una camiseta amarilla. Queremos aclarar que esta persona no hace parte ni labora para nuestra institución, como se dijo en algunas redes sociales.

Esperamos que este tipo de comportamientos no se vuelvan a repetir en el estadio ni en ningún escenario de la sociedad. Además pedimos a las autoridades locales la sanción correspondiente para el responsable y dar cumplimiento a las leyes colombianas que permitan erradicar de manera definitiva este tipo de conductas violentas.

Atlético Nacional reitera su compromiso con la seguridad y convivencia dentro del estadio Atanasio Girardot, además de sus profundo respeto y admiración por las mujeres

- Software por Activisual -