[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...
Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: Twitter / @nacionaloficial
Lunes, Junio 11, 2018 - 13:09

El Atlético Nacional, a través de un comunicado de prensa, se apuso tajantemente ante el hecho de agresión hacía una mujer que se vivió en el Atanasio Girardot durante el partido de vuelta de la final del Fútbol Profesional Colombiano entre los ‘Verdolagas’ y Deportes Tolima.

COMUNICADO OFICIAL DE ATLÉTICO NACIONAL

Ninguna razón justifica un acto de violencia contra la mujer y mucho menos en un espectáculo deportivo en los que, como club, hemos fomentado y apoyado todos los procesos de convivencia dentro y fuera del estadio Atanasio Girardot.

Por esta razón lamentamos y rechazamos categóricamente la agresión de la que fue víctima una mujer en la tribuna sur baja durante la final del fútbol colombiano el pasado sábado. Dicho acto violento quedó registrado en las cámaras del sistema de vigilancia con las que cuenta el escenario deportivo.

Esto permitió la identificación del agresor quien vestía una camiseta amarilla. Queremos aclarar que esta persona no hace parte ni labora para nuestra institución, como se dijo en algunas redes sociales.

Esperamos que este tipo de comportamientos no se vuelvan a repetir en el estadio ni en ningún escenario de la sociedad. Además pedimos a las autoridades locales la sanción correspondiente para el responsable y dar cumplimiento a las leyes colombianas que permitan erradicar de manera definitiva este tipo de conductas violentas.

Atlético Nacional reitera su compromiso con la seguridad y convivencia dentro del estadio Atanasio Girardot, además de sus profundo respeto y admiración por las mujeres

- Software por Activisual -