[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Atlético Nacional
Lunes, Marzo 12, 2018 - 09:46

Atlético Nacional, finalmente, no apelará la sanción que la Dimayor impuso a su goleador, Dayro moreno, de cuatro fechas tras los incidentes ocurridos en el duelo ante Alianza Petrolera en la fecha 6 de la Liga Colombiana. Así lo confirmó el presidente de la institución, Juan David Pérez.

Si bien la sanción de cuatro fechas de castigo y una multa de 781.242 pesos era apelable, Pérez confirmó que el club no hará uso de esta opción, y ha optado por tomar la línea que su goleado acate el castigo por su mala conducta en el campo de juego.

“Le aplicaron la sanción mínima. Cada tema tiene su trámite y hay conductos e instancias para ir validando”, explicó el dirigente en entrevista con el diario ‘El Colombiano’, dando a entender que al jugador aún le restan tres fechas de sanción por pagar.

Ausente en la victoria ante Jaguares en la pasada jornada, al goleador de Chicoral, Tolima, le resta pagar su sanción en los duelos ante Pasto de este sábado, ante Atlético Bucaramanga del jueves 22 de marzo, y ante Envigado tres días más tarde.

- Software por Activisual -