[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Getty Images
Lunes, Enero 8, 2018 - 12:24

Son más las noticias de jugadores que se van, que los que llegan a Atlético Nacional, algo inusual en un equipo acostumbrado a anunciar refuerzos de gran vuelo con tiempo de anticipación. Ya se fue Franco Armani, lo de Dayro y Giovanny Moreno es una incógnita, Macnelly Torres interesa a Colo Colo.

Y ahora este delantero se sumaría a la larga lista de jugadores que salen del club para esta temporada. El samairo Luis Carlos Ruíz no estaría en los planes del técnico Jorge Almirón para esta temporada, y ello haría que esté casi confirmado el nuevo club en que jugará.

Tras hacer su debut profesional en Junior de Barranquilla, este sería el club que estaría tras sus servicios de cara a la temporada 2018. Todo apunta a que ya hay un ´principio de acuerdo con el jugador, convirtiéndose así en uno de los delanteros que ha pedido el técnico Alexis Mendoza.

Esto luego que no se pudiera concretar el traspaso de Jefferson duque al ‘tiburón’, pues la ‘Fiera’ no superó los exámenes médicos. El jugador, quien además ha actuado para el Shanghái Shenhua  de China y el Sport Recife de Brasil, es propiedad del elenco ‘Verodlaga’, que ´por pedido del mismo almirón, ya negocia su salida.

 

 

- Software por Activisual -