[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Martes, Enero 9, 2018 - 12:13

Al alza está la lista de posible salidas de jugadores de Atlético Nacional: Franco Armani, Macnelly Torres y Dayro Moreno, sumado a la posible no llegada de Giovanny Moreno, matizan las noticias que por estos días ofrece el club a sus aficionados.

Ello se compensaba con el acercamiento en las operaciones por el defensor central Diego Braghieri, y el arquero Fernando Monetti, ambos procedentes de Lanús y pedidos por el técnico Jorge almirón. Sin embargo, otro jugador clave en el esquema del equipo podría salir.

Desde Argentina, aducen que el técnico de Independiente, Ariel Holan, ha pedido a las directivas del club encaminar esfuerzos a contar con los servicios del zaguero Felipe Aguilar, una de las figuras del club en el último tiempo.

Pero desde Atlético Nacional han dicho que, por ahora, no han recibido oferta formal por el jugador, y que si llegará, estudiarían la mejor posibilidad, tanto para él, como para el club.

Otro jugador que, al parecer, era del interés de Holan, era el extremo colombiano al servicio del Olimpyakos de Grecia, Felipe Pardo, pero su agente ha confirmado que lo ofrecido por Independiente no colma las expectativas, y por ende el jugador sigue en Europa.

- Software por Activisual -