[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Captura de Pantalla
Lunes, Marzo 19, 2018 - 09:44

Dentro del registro de Carlos Alberto ‘Pibe’ Valderrama quedará que, en el fútbol colombiano, vistió las camisetas de Unión Magdalena, Millonarios, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla. Pero para algunos siempre quedó una pregunta en el aire.

Si la base de la Selección Colombia de aquel entonces era Atlético Nacional, ¿por qué no jugó para el cuadro ‘Verdolaga’? Referente por excelencia de la ‘Tricolor’, y para muchos el jugador más icónico de nuestro balompié, guardando su estilo ácido y picante respondió a la pregunta.

Y fue al aire y sin reparo a nada: lo hizo mientras emitía un video En Vivo en Instagram en donde respondía preguntas que le hacían sus seguidores. Cuando uno de ellos le indagó sobre el particular su respuesta fue “yo  jugué en los equipos grandes de Colombia?

¿Y fue en serio? Si: tras responder hubo silencio, y luego una sonrisa de oreja a oreja del ‘Pibe’ y quienes lo acompañaban, que de inmediato generó toda clase de comentarios en las redes sociales, desde burlas de hinchas de estos equipos al cuadro ‘Verdolaga’, hasta una polémica encendida por parte de estos últimos aficionados tras la respuesta.

Véalo por usted mismo y cuéntenos, ¿qué piensa al respecto?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pETKx3p7VAQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -