[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 09:52

Sorpresivamente, Junior de Barranquilla dijo adiós de manera tempranera a la Liga Colombiana. América de Cali lo eliminó en la fatídica serie de los penales, y los envió a ‘vacaciones anticipadas’, y con noticias acerca de la continuidad de varios de sus jugadores.

Uno de sus cracks, que no es Yimmi Chará, es pretendido por dos grandes clubes del rentado nacional, y que incluso ya tendrían clara la oferta que harán por contar con sus servicios a partir de la próxima temporada. Ahora, la pelota está del lado ‘Tiburón’.

Jarlan Barrera es el hombre al que apuntan Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. El primero, pensando en una posible ida de Macnelly Torres, aunque sin hacer aún una oferta formal por él. De darse este panorama, o la salida de otros jugadores claves del club, llegará la oferta.

El segundo es Independiente Santa Fe, que incluso ya tiene el negocio montado: la idea de Junior es retener a Leonardo Pico, propiedad del club bogotano, que plantea el intercambio de las fichas de los jugadores, añadiendo los ‘Leones’ a Kevin Salazar, que quiere cambiar de aires.

 

- Software por Activisual -