[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Futbolred
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 08:45

Noviembre de terror para Atlético Nacional, y que le puede salir muy costoso: la serie ante Deportes Tolima ya lo muestra abajo en el marcador 1-0 tras el juego de ida disputado en Ibagué, pero más que eso, deja ver cifras alarmantemente preocupantes para la afición.

Son en total 382 minutos sin marcar, algo más de cuatro juegos sin marcar, los mismos que lleva sin ganar en Liga: Tigres, Cali, DIM, y ahora Tolima, fueron invulnerables para los de Juan Manuel Lillo. La última vez que hubo goles fue en la goleada 3-0 ante Patriotas.

Desde allí, el buen fútbol y los goles se olvidaron en las huestes ‘Verdolagas’, y el reto de volver a anotar en las redes contrarias llega con la obligación de remontarle la serie al Deportes Tolima para estar en semifinales, y con el regreso de su goleador, Dayro Moreno.

Con él se puede empezar a cambiar la situación de tres derrotas y un empate que suma el equipo en estas jornadas. Al español, parece ser, solo lo salva en el banquillo técnico ganar el título, y como dice el viejo adagio: para ganar se necesita hacer goles.

- Software por Activisual -