[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 09:44

La relación tirante entre el técnico español al servicio de Atlético Nacional, Juan Manuel Lillo, y la prensa antioqueña, tuvo un desenlace poco esperado por todos: el adiestrador no volverá a hablar antes de los juegos, como lo venía haciendo habitualmente.

Esto solo da a entender que, de alguna u otra manera, el español tiene cierta molestia con los medios locales, que si bien no son todos, son una gran fracción, que han estado en contra de su gestión en los meses que ha estado al frente del equipo.

Eso también ha generado que una gran parte de la afición ‘Verdolaga’ rechace la gestión del adiestrador español, pese a tener buenos números este semestre. Desde este momento, solo habrá diálogo prensa-club al final de los partidos que juegue el equipo.

Justo esta determinación llega cuando el equipo se juega su clasificación a la semifinal de la Liga Colombiana ante Deportes Tolima, algo que sucederá este sábado en el Estadio Atanasio Girardot. Total hermetismo en el club que deja varios mensaje como conclusión.

Uno de ellos la presión que maneja contra el entrenador, y que deja en claro que tiene una advertencia: o gana el título, o sus días con el equipo podrían estar contados. Una prueba de fuego tendrá este sábado, la cual deberá superar con creces.

- Software por Activisual -