[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 09:44

La relación tirante entre el técnico español al servicio de Atlético Nacional, Juan Manuel Lillo, y la prensa antioqueña, tuvo un desenlace poco esperado por todos: el adiestrador no volverá a hablar antes de los juegos, como lo venía haciendo habitualmente.

Esto solo da a entender que, de alguna u otra manera, el español tiene cierta molestia con los medios locales, que si bien no son todos, son una gran fracción, que han estado en contra de su gestión en los meses que ha estado al frente del equipo.

Eso también ha generado que una gran parte de la afición ‘Verdolaga’ rechace la gestión del adiestrador español, pese a tener buenos números este semestre. Desde este momento, solo habrá diálogo prensa-club al final de los partidos que juegue el equipo.

Justo esta determinación llega cuando el equipo se juega su clasificación a la semifinal de la Liga Colombiana ante Deportes Tolima, algo que sucederá este sábado en el Estadio Atanasio Girardot. Total hermetismo en el club que deja varios mensaje como conclusión.

Uno de ellos la presión que maneja contra el entrenador, y que deja en claro que tiene una advertencia: o gana el título, o sus días con el equipo podrían estar contados. Una prueba de fuego tendrá este sábado, la cual deberá superar con creces.

- Software por Activisual -