[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Enero 6, 2018 - 14:56

En silencio: así procuraban llevar las negociaciones Atlético Nacional y Colo Colo por los servicios del volante barranquillero Macnelly Torres. Fueron meses de negativa del jugador a volver a Chile, por eso el tema no se hizo tan sonoro como en otros momentos.

Desde el cuadro ‘Verdolaga’ aseguraban que era cuestión de días para confirmar el desino del talentoso volante de armado, que ya había tenido un paso por el ‘Cacique’, dejando un buen suceso, y ahora parece estar todo nuevamente listo para volver.

El mismo jugador había pedido a la dirigencia del club gestionar su traspaso, y al final todo se dio: señala ‘Fox Sports Chile’ que ya hay un principio de acuerdo entre ambos clubes para que Torres vuelva al equipo en donde estuvo entre 2008 y 2010, y levantó dos títulos.

De esta manera, el campeón chileno suma a un referente de cara a la disputa de la copa Libertadores 2018. El equipo que orienta Pablo Guede lo tenía como objetivo, y el jugador finalmente ha aceptado volver, pues sintió que su ciclo en Medellín ya estaba cerrado.

 

- Software por Activisual -