[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @ELDORSAL
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:58

En la cuarta fecha de la Liga Adelante, Segunda División Española, el Tenerife del colombiano Joao Rodríguez visitó al Málaga en el Estadio La Rosaleda en un compromiso que terminó con doble negativa para los visitantes debido a que cayeron por la mínima diferencia y además perdieron al cafetero por algunas fechas.

En el cotejo que se jugó este sábado, el elenco visitante sucumbió ante los andaluces debido al gol del argentino Gustavo Blanco, noticia que no fue la más relevante en el Tenerife pues en las postrimerías de la primera parte una falta de Javi Ontiveros sobre el colombiano obligó a que el criollo abandonara el terreno.

Según adelantó el propio entrenador Joseba Etxeberria, Joao habría sufrido un esguince de tobillo y por el momento se estaría perdiendo las próximas dos fechas ante el Cádiz y el Reus Deportiu.

Recordar que Rodríguez es ficha del Chelsea inglés y llegó en este mercado al Tenerife en calidad de préstamo y con la intención que tuviera una mayor continuidad.

- Software por Activisual -