[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: CiclismoInternacional.com
18/05/2018 - 18:31
El colombiano se perfila como el virtual ganador del Amgen Tour de California.
Foto: @AmericadeCali
18/05/2018 - 11:36
Estará ubicado en el sur del Valle del Cauca. De construirse el estadio, a un lado quedaría un lote de 80 mil metros para la sede deportiva.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: futbolete.com
Viernes, Abril 21, 2017 - 09:24

Es un hecho que al final de temporada, Luis Enrique dejará la dirección técnica del Barcelona. El entrenador no logró acceder a las semifinales de la Champions League y en Liga está a tres puntos del Real Madrid en el liderato.

Por tanto, desde ya la dirigencia de los ‘Blaugranas’ busca a su sucesor. Uno de los nombres que surgió en las últimas horas fue el del portugués Leonardo Jardim, actual DT del Mónaco.

El timonel del equipo de Falcao García seduce a la dirigencia ‘Culé’ por su gran trabajo al frente del conjunto del ‘Principado’ que es líder de la Liga de Francia y semifinalista de la Champions League. Además, llegó hasta la final de la Copa de la Liga.

Sin embargo, Barcelona no tendrá el camino libre en su intención de contratar a Jardim, si eso finalmente decide, pues Arsenal también estaría tras los pasos del luso.

El elenco londinense le pondría punto final al ciclo de Arsène Wenger y cree que el timonel del Mónaco es la mejor opción para reemplazarlo.

De otro lado, se conoció que el argentino Jorge Sampaoli, Mauricio Pochettino y Ronald Koeman están prácticamente descartados para llegar a la dirección técnica de los catalanes.

 

- Software por Activisual -