[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: futbolete.com
Viernes, Abril 21, 2017 - 09:24

Es un hecho que al final de temporada, Luis Enrique dejará la dirección técnica del Barcelona. El entrenador no logró acceder a las semifinales de la Champions League y en Liga está a tres puntos del Real Madrid en el liderato.

Por tanto, desde ya la dirigencia de los ‘Blaugranas’ busca a su sucesor. Uno de los nombres que surgió en las últimas horas fue el del portugués Leonardo Jardim, actual DT del Mónaco.

El timonel del equipo de Falcao García seduce a la dirigencia ‘Culé’ por su gran trabajo al frente del conjunto del ‘Principado’ que es líder de la Liga de Francia y semifinalista de la Champions League. Además, llegó hasta la final de la Copa de la Liga.

Sin embargo, Barcelona no tendrá el camino libre en su intención de contratar a Jardim, si eso finalmente decide, pues Arsenal también estaría tras los pasos del luso.

El elenco londinense le pondría punto final al ciclo de Arsène Wenger y cree que el timonel del Mónaco es la mejor opción para reemplazarlo.

De otro lado, se conoció que el argentino Jorge Sampaoli, Mauricio Pochettino y Ronald Koeman están prácticamente descartados para llegar a la dirección técnica de los catalanes.