[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/07/2017 - 08:19
Así quedaron los resultados, la tabla del descenso y la tabla de posiciones, tras haberse disputado la cuarta jornada del FPC.
24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Foto: futbolete.com
Viernes, Abril 21, 2017 - 09:24

Es un hecho que al final de temporada, Luis Enrique dejará la dirección técnica del Barcelona. El entrenador no logró acceder a las semifinales de la Champions League y en Liga está a tres puntos del Real Madrid en el liderato.

Por tanto, desde ya la dirigencia de los ‘Blaugranas’ busca a su sucesor. Uno de los nombres que surgió en las últimas horas fue el del portugués Leonardo Jardim, actual DT del Mónaco.

El timonel del equipo de Falcao García seduce a la dirigencia ‘Culé’ por su gran trabajo al frente del conjunto del ‘Principado’ que es líder de la Liga de Francia y semifinalista de la Champions League. Además, llegó hasta la final de la Copa de la Liga.

Sin embargo, Barcelona no tendrá el camino libre en su intención de contratar a Jardim, si eso finalmente decide, pues Arsenal también estaría tras los pasos del luso.

El elenco londinense le pondría punto final al ciclo de Arsène Wenger y cree que el timonel del Mónaco es la mejor opción para reemplazarlo.

De otro lado, se conoció que el argentino Jorge Sampaoli, Mauricio Pochettino y Ronald Koeman están prácticamente descartados para llegar a la dirección técnica de los catalanes.

 

- Software por Activisual -