[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.
Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: futbolete.com
Viernes, Abril 21, 2017 - 09:24

Es un hecho que al final de temporada, Luis Enrique dejará la dirección técnica del Barcelona. El entrenador no logró acceder a las semifinales de la Champions League y en Liga está a tres puntos del Real Madrid en el liderato.

Por tanto, desde ya la dirigencia de los ‘Blaugranas’ busca a su sucesor. Uno de los nombres que surgió en las últimas horas fue el del portugués Leonardo Jardim, actual DT del Mónaco.

El timonel del equipo de Falcao García seduce a la dirigencia ‘Culé’ por su gran trabajo al frente del conjunto del ‘Principado’ que es líder de la Liga de Francia y semifinalista de la Champions League. Además, llegó hasta la final de la Copa de la Liga.

Sin embargo, Barcelona no tendrá el camino libre en su intención de contratar a Jardim, si eso finalmente decide, pues Arsenal también estaría tras los pasos del luso.

El elenco londinense le pondría punto final al ciclo de Arsène Wenger y cree que el timonel del Mónaco es la mejor opción para reemplazarlo.

De otro lado, se conoció que el argentino Jorge Sampaoli, Mauricio Pochettino y Ronald Koeman están prácticamente descartados para llegar a la dirección técnica de los catalanes.

 

- Software por Activisual -