[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: diariolasamericas.com
Martes, Marzo 14, 2017 - 09:17

Faltan al menos tres meses para que se abra el mercado de fichajes de verano en Europa, pero desde ya se habla de un movimiento en Real Madrid que tiene que ver con James Rodríguez.

Y es que el jugador colombiano ha sido relacionado con Bayern Múnich, club que dirige Carlo Ancelotti, técnico con el cual James mostró su mejor nivel en su primera temporada con los ‘Merengues’.

¿Bayern quiere al crack cucuteño? Esa fue la pregunta que un periodista de ‘Sky Sports’ le hizo a Karl-Heinz Rummenigge, presidente del campeón alemán.

“¿James Rodríguez? Los nombres que están dando vueltas no han salido del Bayern Múnich. Los ponen a sonar agentes y jugadores”, respondió tajantemente el dirigente.

De esta manera, o por lo menos de momento, se aleja la posibilidad de que James recale en el Bayern y vuelva a ser dirigido por el italiano Ancelotti.

 

- Software por Activisual -