[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/06/2017 - 23:29
Ante más de 30 mil personas la 'leonas' consiguieron su primera corona.
23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: diariolasamericas.com
Martes, Marzo 14, 2017 - 09:17

Faltan al menos tres meses para que se abra el mercado de fichajes de verano en Europa, pero desde ya se habla de un movimiento en Real Madrid que tiene que ver con James Rodríguez.

Y es que el jugador colombiano ha sido relacionado con Bayern Múnich, club que dirige Carlo Ancelotti, técnico con el cual James mostró su mejor nivel en su primera temporada con los ‘Merengues’.

¿Bayern quiere al crack cucuteño? Esa fue la pregunta que un periodista de ‘Sky Sports’ le hizo a Karl-Heinz Rummenigge, presidente del campeón alemán.

“¿James Rodríguez? Los nombres que están dando vueltas no han salido del Bayern Múnich. Los ponen a sonar agentes y jugadores”, respondió tajantemente el dirigente.

De esta manera, o por lo menos de momento, se aleja la posibilidad de que James recale en el Bayern y vuelva a ser dirigido por el italiano Ancelotti.

 

- Software por Activisual -