[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter / @elpuntodp
Martes, Agosto 14, 2018 - 17:33

La actualidad del portero Carlos Bejarano, quien era el titular del América de Cali antes de la llegada del brasilero Neto Volpi, habló previo al partido de los octavos de final de la Copa Águila ante Leones FC.

“Debemos estar muy concentrados para evitar riesgos ante Leones y Nacional, debemos ser muy ordenados”. Declaró el golero a América en la Red.

Bejarano de igual forma hizo mención a la principal falencia que ha presentado la oncena roja en este arranque de semestre, el gol: “Sabemos que no hemos anotado en acción de juego y debemos hacerlo ya. No hemos tenido la oportunidad y eso nos tiene preocupados, pero más preocupante sería que no creáramos opciones”.

El portero también habló de su actual rol y de la competencia con Volpi: “Lo ha hecho bien, es una sana competencia y una exigencia mutua por la titularidad. El cuerpo técnico siempre quiere pone al mejor, el día que me elijan daré lo mejor”.

Finalmente Bejarano concluyó solicitando apoyo a los fanáticos, que los apoyen en el estadio y en los partidos: “Hago un llamado a la hinchada para que nos acompañen, necesitamos de su apoyo para sacar esto adelante.

El guardameta tendrá la oportunidad de volver a ser titular este miércoles en el partido de copa ante Leones y allí intentará balancear la competición con Volpi, quien parece tener el puesto asegurado.

- Software por Activisual -