[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter / @CuriosidadesEU
Miércoles, Junio 6, 2018 - 19:02

El seleccionado belga goleó 3-0 a su similar de Egipto en Bruselas y continúa con un gran ritmo de cara al próximo Mundial de Rusia 2018 en el cual la oncena que dirige el español Roberto Martínez buscará superar la actuación que tuvieron en Brasil 2014.

Comandado por un grupo talentoso de jugadores que incluye a futbolistas como: Thibaut Courtois, Jan Vertonghen, Kevin De Bruyen, Eden Hazard y Romelu Lukaku, los diablos rojos esperan prolongar la ya extensa racha de partidos sin conocer la derrota (18).

En el compromiso de este miércoles, el seleccionado belga demostró todo el poderío ofensivo que tienen y, asimismo, dejó expuestas las carencias de la oncena africana, que tendrá que aferrarse a su referente Mohamed Salah para poder trascender en Rusia. Entretanto, las anotaciones del encuentro fueron obra de Lukaku, Hazard y Marouane Fellaini.

Bélgica, aún, deberá enfrentar a Costa Rica en Bruselas antes de pensar en su debut mundialista ante Panamá el próximo 18 de junio. Por su parte, Egipto con esta derrota cierra su gira de amistosos preparativos y el siguiente encuentro que disputarán será en el estreno ante Uruguay.

- Software por Activisual -