[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Liga Argos.
Miércoles, Abril 12, 2017 - 22:57

La final de la Copa América 2017 enfrentó a las dos mejores selecciones del continente. Argentina recibió en el Aldo Cantoni a Brasil en un partido de ensueño que presenciaron los 8.500 espectadores que acudieron a la ciudad de San Juan desde las 7:30 p.m. y que favoreció al visitante por 2-4.

Argentina como local tenía la tarea de cumplirle a su gente en casa llena. Las banderas y los gritos de aliento en cada esquina del Cantoni fueron la mezcla perfecta para acrecentar el ambiente que solo una final de esta categoría puede ofrecer.

Desde el inicio, la selección Argentina buscó irse en ventaja, pero la fortaleza física característica de la Selección Brasileña complicaba la tarea. La rotación y el toque rápido, fueron las armas de la “albiceleste” durante los primeros minutos.

Precisamente, gracias a una jugada colectiva entre Wilhem y Rescia llegó el primer gol del partido. Una definición exquisita del cierre argentino que mediante un sombrerito envío el balón al fondo de la red. Una definición que no solo hizo explotar al banco Argentino, sino a todo el Aldo Cantoni que celebró a reventar la ventaja local.

Para la parte complementaria las emociones no fueron escasas. Un partido de ida y vuelta en todo momento, disparos desde fuera del área, los arqueros convertidos en figura. Ese fue el común denominador de la segunda mitad.

“Titi” Borruto  de nuevo pondría a gritar el Aldo Cantoni, cuando en una jugada de pura “garra” eludió a 3 jugadores y en una pared quedó a puerta vacia para definir. 2-0 y parecía que todo estaba liquidado. Pero Brasil, demostró por qué llegó a esta final. Gracias a un planteamiento diferente y con el portero jugador en cancha, lograron descontar a través de Lino. Posteriormente el empate llegaría mediante Felipe Paschual y con ello el silencio del Cantoni.

Con el empate la prorroga fue inminente. 10 minutos más tendrían los espectadores del Cantoni, para seguir llenando sus retinas de grandes jugadas y emociones por montón. Pero no sería la selección local quien celebraría en el coliseo que por momentos se convirtió en todo un fortín para la escuadra local.

Dos goles de Brasil en el complemento, le darían el título a la “Canarinha”.  Marcel Medonca y Arthur de Sousa sería los encargados de asegurar la celebración para el equipo de Paulo Cesar de Oliveira. 

Con información de Liga Argos.

- Software por Activisual -