[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: @cortuluaoficial
Sábado, Agosto 12, 2017 - 17:30

En el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga volvió a perder, ahora contra Cortuluá y por la fecha 7 de la Liga Águila.

Ese resultado aprieta aún más la tabla del descenso, ya que los vallecaucanos igualaron en puntos a los ‘Leopardos’ (119 cada uno).

El único gol del partido llegó a los 28 minutos del primer tiempo. Brayan Fernández recibió el balón, y sin pensarlo dos veces, sacó un fuerte remate desde lejos que tomó por sorpresa al arquero James Aguirre.

El tanto resultó suficiente para el ‘Equipo Corazón’, que apelando a su buen orden conservó el gol en el marcador que le dio la victoria, la número tres de la actual Liga.

Por su parte, el cuadro santandereano, que estrenaba en el banco a Jaime de La Pava, se hunde más en el fondo de la tabla, pues completa un pobre balance de una victoria, un empate y cinco derrotas.

En la próxima jornada, Cortuluá recibirá en su casa a Rionegro Águilas y Bucaramanga viajará a Bogotá para medirse a Tigres.

 

 

- Software por Activisual -