[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: minutouno.com
Martes, Abril 18, 2017 - 11:51

Este fin de semana el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, expresó que tan pronto saliera de Rosario Central a finales de Mayo regresaría a Portugal para jugar con el club dueño de sus derechos, Sporting Lisboa, pero fuentes cercanas al club luso afirman que el jugador sería puesto en venta.

El informativo portugués ‘A Bola’ anunció este martes que el Sporting no estaría interesado en contar con el jugador con el que tienen contrato vigente hasta final del 2017, y pretenden ponerlo en venta para el mercado de verano.

“Sporting ya tomó la decisión de poner a Teo en el mercado de pases y pretende, al menos, recuperar el valor invertido en 2015 cuando se lo compró a River. En ese momento pagó 3-4 millones de euros y ese será el valor que se pondrá para una nueva transferencia. El negocio debe hacerse a mitad de 2017 porque a partir de enero de 2018, el colombiano quedaría libre”, es lo que señala el medio luso.

‘Teo’, había llegado a Lisboa en el 2015 procedente de River Plate, y en esa temporada marcó 15 tantos y una asistencia en 32 partidos de diferentes competencias, luego a mediados del 2016, solicitó un cambio de club, para llegar a préstamo al club argentino en el que actualmente se encuentra.

Vale recordar que el valor de la renovación del préstamo que debe costear Rosario Central por el colombiano, ronda los 2.5 millones de euros, además de un salario anual cercano a los 1.3 millones. Sin embargo, a pesar de la cantidad de dinero, el equipo ‘Canalla’ no descarta la posibilidad de entrar en una negociación.

- Software por Activisual -