[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @FCFSeleccionCol
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:16

Para el duelo amistoso ante el seleccionado argentino dirigido por el también técnico interino, Lionel ScaloniArturo Reyes pondrá en la cancha del MetLife Stadium una defensa renovada respecto a la que jugó ante Venezuela, y buscará una alternativa en el ataque. "Nosotros tenemos plena confianza en los jugadores que van a empezar ante Argentina", manifestó en rueda de prensa.

El cambio obligado que debió implementar es el de Helibelton Palacios, supliendo la ausencia de Santiago Arias que fue desafectado de la concentración debido a un trauma costal que sufrió ante la 'Vinotinto'. Atlético de Madrid dio a conocer en la mañana del lunes que el colombiano sufre una fractura costal.

Otra de las modificaciones programadas es la de Deiver Machado, quién tomará el lugar de Cristian Borja, debido a que el entrenador manifestó que desea alternar con ambos jugadores para medir su desempeño con el seleccionado.

Por su parte, el defensor Jeison Murillo también volverá a ser parte de la Selección. A pesar de no poder tener continuidad en Valencia debido a la pubalgia que padeció la temporada pasada, Reyes le abrió nuevamente las puertas de la ‘Tricolor’ y jugaría ante Argentina acompañado de Dávinson.

Arturo Reyes también contempla probar una variante en el ataque del equipo, Luis Fernando Muriel entraría al once titular en remplazo de Carlos Bacca. A pesar de la buena actuación que tuvo el delantero del Villareal ante Venezuela, el DT desea hacer la variante para aprovechar la velocidad y el juego por la banda que puede aportar el atacante del Sevilla como inicialista. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -