[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Colprensa
Miércoles, Febrero 6, 2019 - 17:57

El técnico portugués Carlos Queiroz arribó este miércoles a Bogotá para ser presentado en sociedad como nuevo seleccionador de Colombia, con miras a la Copa América de junio próximo, en Brasil, y la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar, a jugarse desde el 2020.

Queiroz apareció pasadas las 5 p.m. en el aeropuerto Eldorado de la capital de la República, en donde fue recibido por una docena de periodistas que esperaban conocer sus primeras impresiones en suelo colombiano.

Sin embargo, sus declaraciones -como eran de esperarse- fueron muy breves: "Muy feliz de estar aquí. Mañana hablamos", apuntó el timonel de 65, nacido en Mozambique, y quien tiene en su hoja de vida su paso por clubes como el Real Madrid de España.

El entrenador viene de dirigir por ocho años al representativo de Irán y al que llevó hace una semana a disputar a la semifinal de la Copa Asiática de Naciones, fase en la que cayó ante Japón.

Según se ha podido conocer, el luso será oficializado este jueves por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), tras reunirse con el Comité Ejecutivo, que establecerá un primer diálogo con el entrenador.

Junto al portugués trabajarán algunos de sus habituales ayudantes: Oseano Da Cruz, compatriota que oficiará como su asistente; el irlandés Mick McDermott, como preparador físico y Diego Giacchino, fisioterapeuta argentino, como lo indica El Rincón Del Vinotinto.

Queiroz reemplazará al argentino José Néstor Pékerman, quien en septiembre pasado desistió de continuar al frente del combinado patrio, al que tuvo al frente por seis años y llevó a dos ediciones de la Copa del Mundo: Brasil 2014 y Rusia 2018.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El portugués Carlos Queiroz ya está en <a href="https://twitter.com/hashtag/Bogot%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Bogotá</a> para asumir como nuevo seleccionador de <a href="https://twitter.com/hashtag/Colombia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Colombia</a> ?? <a href="https://t.co/rsQl6imckh">pic.twitter.com/rsQl6imckh</a></p>&mdash; MAlejandro Rodríguez (@donalhejor) <a href="https://twitter.com/donalhejor/status/1093273705885720576?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -