[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: @AmericadeCali
Domingo, Marzo 17, 2019 - 15:14

La alegría de unos, es naturalmente la tristeza de otros. Y en esta ocasión la versión número 284 del clásico vallecaucano se tiñó de rojo, con la victoria (0-1) del América en casa del Deportivo Cali, en el marco de la décima fecha de la Liga Águila 1 2019.

El autogol del defensor argentino Francisco De Lorenzi sentenció un clásico en el que el dueño de casa hizo todos los méritos para quedarse con los tres puntos, pero no fue eficaz en el frente de ataque. De hecho era el juego en el que esperaba la aparición de Juan Ignacio Dinenno, pero brilló por su ausencia.

"El equipo tácticamente cumplió al pie de la letra. Yo tengo dos videos del Cali y los veo para sacarle ventaja y planificar desde ahí el partido. Ambos equipos jugaron bien, pero supimos defender y quitarles el balón", dijo Castro, acostumbrado a dar de qué hablar con su pintoresca forma de dirigir.

Así el equipo de Fernando 'El Pecoso' Castro, el mismo que sacó dos veces campeón a los 'verdiblancos', se llevó el triunfo: Algo que no pasaba desde el 7 de mayo de 2011, cuando el cuadro 'Escarlata' también ganó por la mínima diferencia, con gol de tiro libre de Jorge Artigas.

"América le ganó a un buen equipo, porque ellos tienen buenos jugadores y atacaron en un 80%, pero no definieron", agregó el veterano entrenador.

Favorecidos

Y es que victoria dejó muy bien parados a los 'Diablos Rojos' en la tabla de posiciones, pues llegaron a 20 puntos y están metidos en el Top-4, junto a Cúcuta Deportivo, Millonarios y Junior de Barranquilla.

En cambio a los 'Azucareros' este revés no les vino bien. Ya son dos derrotas al hilo y tres partidos sin ganar y se estancaron en 16 unidades, con un partido más jugado que el resto: El adelantado por la fecha 13 frente al Deportes Tolima, que ganó (2-1) el 14 de febrero.

Lo que viene

Los 'Rojos', motivados con su buen presente en el torneo de Primera División, visitarán en la siguiente fecha a Jaguares de Córdoba, el domingo 24 de marzo (6 p.m.) en el estadio Jaraguay de Montería.

En las toldas 'verdiblancas' la misión será ganarle como foráneo al Alianza Petrolera, el sábado 23 (5:30 p.m.), en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

- Software por Activisual -