[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Viernes, Julio 14, 2017 - 11:46

Luego de que se dieran a conocer más detalles el escándalo sexual, del que habrían participado varios jugadores de Independiente Santa Fe, el presidente de la institución ‘cardenal César Pastrana habló con los medios de comunicación respecto al tema.

“Desconozco el tema de esa fiesta como tal. Se termina la Superliga y ni siquiera hay fiesta de celebración. Lo que se hace es una cena normal con los familiares de los jugadores”, señaló el máximo dirigente del club rojo. “A mí no me invitaron a ninguna fiesta, ni participe de ninguna de una fiesta. Como club no tenemos nada que ver con la fiesta, vamos a analizar y a revisar lo que pasó”, complementó.

Respecto a la indemnización a la supuesta víctima por parte de club, Pastrana expresó que no ha pagado nada, porque ningún abogado se ha acercado a las oficinas de Santa Fe.

“Es absurdo que un premio por una Superliga sea mayor a los 1500 millones de pesos”, afirmó el dirigente. “Que la Fiscalía investigue y determine realmente qué fue lo que pasó. Vamos a esperar y estar atentos. Santa Fe como institución no ha  tenido ningún acercamiento con algún abogado o persona que se haya quejado ni pedido algún tipo de indemnización. Desconocemos esa situación”, finalizó.

- Software por Activisual -