[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
22/09/2017 - 08:26
La cifra de víctimas ya subió a 286. Siga eminuto a minuto los detalles del cuarto día de labores de rescate tras el sismo a través de HSBnoticias...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Viernes, Julio 14, 2017 - 11:46

Luego de que se dieran a conocer más detalles el escándalo sexual, del que habrían participado varios jugadores de Independiente Santa Fe, el presidente de la institución ‘cardenal César Pastrana habló con los medios de comunicación respecto al tema.

“Desconozco el tema de esa fiesta como tal. Se termina la Superliga y ni siquiera hay fiesta de celebración. Lo que se hace es una cena normal con los familiares de los jugadores”, señaló el máximo dirigente del club rojo. “A mí no me invitaron a ninguna fiesta, ni participe de ninguna de una fiesta. Como club no tenemos nada que ver con la fiesta, vamos a analizar y a revisar lo que pasó”, complementó.

Respecto a la indemnización a la supuesta víctima por parte de club, Pastrana expresó que no ha pagado nada, porque ningún abogado se ha acercado a las oficinas de Santa Fe.

“Es absurdo que un premio por una Superliga sea mayor a los 1500 millones de pesos”, afirmó el dirigente. “Que la Fiscalía investigue y determine realmente qué fue lo que pasó. Vamos a esperar y estar atentos. Santa Fe como institución no ha  tenido ningún acercamiento con algún abogado o persona que se haya quejado ni pedido algún tipo de indemnización. Desconocemos esa situación”, finalizó.

- Software por Activisual -