[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: FIFA.com
Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:34

La Selección Uruguaya de Fútbol se impuso, con algunas complicaciones, a su similar de Arabia Saudita 1-0 en el Rostov Arena y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Mundial de la FIFA por tercer campeonato consecutivo.

El compromiso entre sudamericanos y asiáticos inició con un combinado saudí que rápidamente se hizo con la posesión del esférico, algo que Uruguay no le incomodó y que por el contrario le permitió desarrollar su juego defensivo  con salidas rápidas de contra.

Así llegó la primera ocasión de gol para los charrúas a los 13 minutos por intermedio de Edinson Cavani, quien no pudo rematar de la mejor forma, pero que representó una de las tres ocasiones que generó Uruguay antes del tanto de Luis Suárez a los 23.

El “Pistolero” tras un tiro de esquina y una terrible salida del guardameta Mohammed Al Owais aprovechó para marcar el primero y único tanto del encuentro de pierna zurda. Gol, que representó el sexto anotado en un Mundial y el primero en Rusia 2018.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Uruguay...  Luis Suarez... ?? <a href="https://t.co/LLCG4vHe7h">pic.twitter.com/LLCG4vHe7h</a></p>&mdash; Adil Mughal Baig (@AdilMughalBaig6) <a href="https://twitter.com/AdilMughalBaig6/status/1009464868158820353?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En la segunda parte, Arabia se animó un poco más y trató de crear más peligro en el arco de Fernando Muslera. Sin embargo, para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi eso representó dejar más espacios en el fondo, algo que Uruguay intentó explorar en varias ocasiones, pero las imprecisiones de cara al arco contrario no le permitieron cerrar el partido.

Los asiáticos, ya con Uruguay volcado a defender la ventaja, contaron con las dos últimas oportunidades para, al menos, igualar el resultado pero no lograron concretar ninguna de las dos.

Con este resultado, el grupo A arroja a los primeros dos clasificados para la segunda ronda y a falta de una jornada por disputar, estos son: Rusia y Uruguay. Por su parte, Egipto y Arabia quedan eliminados del Campeonato Mundial.

- Software por Activisual -