[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
Jueves, Octubre 5, 2017 - 21:33

El cuadro de Juan Antonio Pizzi tuvo a Jorge Valdivia el referente de una selección que resucitó con el resultado de este jueves. A los 22 minutos un desborde del Mago dejó solo a Eduardo Vargas frente al arco rival para poner el 1-0 y encender la ilusión de poner un pie en el avión rumbo a Rusia.

Sin embargo, en el complemento Chile se creó las mejores ocasiones, pero la impericia de los chilenos hizo que el marcador no se extendiera.

Con el pasar de los minutos, Ecuador se asentó en terreno nacional y comenzó apuntarle al empate para igualar las acciones.

Esto se concretó cuando apenas quedaban 7 minutos para el final del encuentro, cuando una pésima marca de Eugenio Mena por el costado permitió a un rival sacar un centro que culminó con la anotación de Romario Ibarra y enmudecía el Monumental.

Pero no todo estaba dicho, ya que Arturo Vidal recuperó una pelota en área ecuatoriana, cedió a Felipe Gutiérrez, quien vio como su tiro era rechazado a medias por Banguera, hasta que apareció Alexis Sánchez para salvar la noche y desatar la locura roja en las graderías y dejar a Chile a un paso del Mundial en unas infartantes clasificatorias sudamericanas.

- Software por Activisual -