[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @FIFAWorldCup
Jueves, Junio 14, 2018 - 17:57

Este martes se sube el telón de la Copa Mundial de la FIFA para otros seis seleccionados, luego que en la jornada inaugural Rusia aplastara a Arabia Saudita en Moscú 5-0. Ahora será el turno del Grupo B de saltar a la palestra del fútbol mundial y lo hará con un interesante enfrentamiento entre un combinado que regresa a la cita orbital 20 años después de su última participación (Francia 1998), Marruecos, y otro que viene de disputar el último mundial de Brasil 2014 donde quedó en la vigésimo octava posición, Irán.

Así pues, Rusia 2018 será testigo de un enfrentamiento, además, inédito en un Mundial puesto que será el primer partido oficial que disputarán ambos seleccionados y el segundo en su historial tras el empate 1-1 en un encuentro amistoso disputado en China en el año 1977.

Marruecos, particularmente, llega a la cita mundialista como el segundo equipo con la mejor racha de particos consecutivos sin perder (18) por detrás de España (20), algo que su estratega  Hervé Renard, no quiso darle mucha trascendencia.

En cambio, de lo que sí habló fue de su próximo rival: "Irán tiene un centro del campo con jugadores de alta calidad técnica y tres atacantes de alto nivel, capaces de proyectarse muy rápido, con un delantero peligroso (Azmoun, Ed) en el aire, con un muy buen toque de balón y que marca muchos goles. Pero no somos un equipo pequeño, venimos con nuestras fortalezas y nuestras cualidades”. Comentó el entrenador francés en la rueda de prensa previa al partido.

Asimismo, su contraparte, el portugués Carlos Queiróz, quien además cuenta con la experiencia de haber dirigido en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, destacó el presente por el cual pasa el combinado africano, “Jugamos contra un buen equipo con un buen entrenador. Llegan en un buen momento pero intentaremos llevarnos los tres puntos”. De igual forma destacó lo imparte de estar concentrados durante todo el cotejo para así poder sacar un resultado positivo.

Marruecos – Irán será el primer encuentro del Grupo B del Mundial y el segundo de la jornada de este viernes y el cual se podrá disfrutar a partir de las 10 de la mañana en todo el territorio colombiano.

- Software por Activisual -