[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Goalamericas
19/09/2017 - 17:22
Debido al sismo que azotó a este país, la jornada de la Copa MX fue suspendida hasta nuevo aviso.
Foto: Twitter @Bludeportes
19/09/2017 - 15:50
En la goleada del Bayern Munich por 3-0, el mediocampista colombiano dictó cátedra con sus jugadas. Todas importantes en cada uno de los goles.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Internet
Domingo, Julio 16, 2017 - 19:17

Independiente Santa Fe superó 1-0 a Millonarios en el clásico bogotano 290. Un golazo de cabeza de Juan David Valencia bastó para el triunfo del ‘León’.

El equipo rojo fue superior al azul de inicio hasta el final. Tuvo las opciones más claras del encuentro y por arriba fue imbatible.

En la etapa inicial, Denis Stracqualursi y William Tesillo fueron los que tuvieron las opciones más claras.

Por su parte, Millos respondió con Santiago Mosquera, que quiso probar de media distancia pero también abusó de la individualidad.

En la etapa complementaria, el equipo ‘Embajador’ trató de buscar el partido pero sin contar con ideas. Henry Rojas y Mosquera, figuras en otros encuentros, esta vez estuvieron perdidos.

En un tiro de esquina nació el gol cardenal. Víctor Giraldo fue al cobro, Juan David Valencia les ganó por encima a todos y la mandó a guardar.

El gol fue suficiente para que Santa Fe se llevara el clásico. Millonarios nunca fue claro a la hora de buscar el arco contrario y abusó de los pelotazos.

De esta manera, el cuadro vencedor suma seis puntos en la Liga, mientras que los ‘Albiazules’ se quedan con una sola unidad.

- Software por Activisual -