[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @Dimayor
Jueves, Junio 14, 2018 - 11:09
Foto: Twitter / @Dimayor
Foto: Twitter / @Dimayor
Foto: Twitter / @Dimayor

La Selección Colombia completó, este jueves, su primera sesión de entrenamientos en territorio ruso ya con la mira puesta en el estreno ante Japón el próximo 19 de junio en Mordovia, y lo hizo sin dos de sus jugadores: James Rodríguez y Wilmar Barrios.

Según informó el entorno de la selección nacional el “10” cafetero presentaría una sobrecarga muscular que le impidió entrenarse por segundo día consecutivo junto a sus compañeros en complejo del Ski Resort de Kazán. De igual forma el centrocampista de Boca Junior tampoco se presentó al entreno por un problema físico.

Se espera que los futbolistas estén listos para el encuentro frente a Japón, aunque se desconoce si podrán volver a trabajar con el grupo en la siguiente jornada de trabajo este viernes.

Los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman tuvieron su primer entrenamiento a puertas abiertas durante este ciclo preparatorio para el Mundial al cual pudieron asistir cientos de hinchas colombianos que se dieron cita para presenciar la práctica del seleccionado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/hashtag/CaracolEsMundial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CaracolEsMundial</a> <a href="https://twitter.com/pilarvelasquezv?ref_src=twsrc%5Etfw">@pilarvelasquezv</a> desde el entrenamiento de la Selección <a href="https://twitter.com/hashtag/COL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COL</a> en Kazán. James y Barrios hicieron trabajo de gimnasio.<a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia2018</a> <a href="https://t.co/zKJ2EK5ZKY">pic.twitter.com/zKJ2EK5ZKY</a></p>&mdash; Mi Selección (@MiSeleccion_) <a href="https://twitter.com/MiSeleccion_/status/1007210479784165379?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -