[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: cortesía
Lunes, Febrero 27, 2017 - 08:49

La Selección Colombia Sub 17 es el líder del Grupo A del Sudamericano de la categoría, tras acumular 4 puntos, gracias a una victoria y un empate en el torneo que otorga cupos al Mundial de la India, la primera al debutar de lujo contra Ecuador con un 2 - 1 y el segundo resultado ante el anfitrión, Chile, marcador que terminó 1 - 1 el pasado fin de semana.

Este lunes, a partir de la 5:00 p.m., el combinado nacional se medirá con Uruguay por la tercera jornada, un equipo que marcha último en la zona tras no puntuar en su cotejo ante Ecuador por la segunda fecha del Sudamericano, perdiendo por la mínima, mientras que en la primera descansó.

Los de Orlando Restrepo deberán dejar atrás el amargo empate ante Chile y recuperarse física y psicológicamente ante una selección uruguaya que está urgida de puntos, por lo que no se puede confiar de la posición que ahora ocupa en la clasificación del grupo.

Además, tienen la posibilidad de apuntar su nombre en el hexagonal final si hoy vencen a los 'charrúas'.

Será un duelo vibrante para conseguir objetivos claros: clasificación segura y no quedarse fuera de la fase de grupos.