[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Viernes, Junio 23, 2017 - 07:47

Con éxito se lleva a cabo en Soacha, el campeonato infantil del Pony Fútbol que por muchos años ha sido tradicional en Colombia. En este campeonato se busca la promoción de nuevas figuras y el descubrimiento de talentos. Un total de 730 futbolistas tienen la oportunidad de participar en esta competencia que da cupo al zonal departamental que se realizará en Tenjo, Cundinamarca del 6 al 16 de octubre de 2017.

Impresiones

De igual forma, van a estar cinco equipos de Soacha en el zonal del Sumapaz. Esta es una competencia que llama la atención de muchas personas y eso se vio reflejado en los partidos que se disputaron y en el sorteo ya que más de 3.000 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo deportivo que se llevó a cabo. Además cada uno de los ciudadanos se encargó de disfrutar del espectáculo que se realizó.

“La Administración Municipal, a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha realizó para estas competencias una inversión que supera los 70 millones de pesos, demostrando una vez más que se puede dar calidad deportiva a los jóvenes de la ciudad”, manifestó Eleazar González Casas, alcalde de la población al referirse a esta serie de actividades tan importantes que se realizaron con tanto éxito.

El desarrollo de la Pony Fútbol se realiza en el Estadio Municipal Luis Carlos Galán Sarmiento y en la Unidad Deportiva Compartir hasta el próximo 2 de julio de 2017. Cada uno de los entrenadores se encargan de transmitirles su conocimiento a los participantes en el campeonato.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -