[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Elheraldo.co
12/12/2017 - 10:55
El jugador milita actualmente en el Olimpo de Argentina pero estaría muy interesado en regresar a la Liga Águila.
Foto: Futbolred
12/12/2017 - 10:01
Mañana desde las 7:30 pm en el Estadio El Campín se escribirá el primer capítulo de una final histórica. Azules y Rojos llegan con buenos números.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 22:24

En la noche de este miércoles el Junior de Barranquilla venció por la mínima diferencia a Patriotas en el juego de vuelta y consiguió la clasificación a la final de Copa Águila en donde enfrentará a Independiente Medellín.

El conjunto barranquillero había empatado 1-1 en el encuentro de ida y en la noche de este miércoles selló su tiquete con una anotación del paraguayo Roberto Ovelar.

Yimmi Chará y Teo Gutiérrez llegaron de la concentración de la Selección Colombia en Lima y de inmediato se pusieron a total disposición de Julio Comesaña. La dupla demoledora volvió a ser determinante para que Junior sacara adelante el resultado.

La única jugada de gol en el Estadio Metropolitano se dio sobre minuto 35 del primer tiempo, Teo Gutiérrez y Yimmi Chará tejieron una linda jugada colectiva que culminó con la definió de Ovelar dejando sin ninguna opción al portero Álvaro Villete, una de las grandes figuras de la noche.

El juego de ida está pactado inicialmente por Dimayor para el 18 de octubre en el Atanasio Girardot, mientras que la revancha será en Barranquilla aún con fecha pendiente por definir.

- Software por Activisual -