[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Martes, Marzo 13, 2018 - 22:12

En la noche de este martes el Deportivo Independiente Medellín venció 1-0 a la Equidad en el estadio Atanasio Girardot por la octava fecha de la Liga Águila y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Los dirigidos por Ismael Rescalvo fueron superiores en el sector ofensivo y derrotaron al conjunto capitalino que no logró reaccionar.

El encargado de marcar el único tanto de la noche fue Germán Ezequiel Cano a los 10’, tras una jugada colectiva y una intervención de Juan Fernando Caicedo. Medellín dispuso de varias ocasiones en la primera mitad para aumentar el marcador, pero Rodin Quiñones y el mismo goleador Cano, fallaron en la definición.

En la segunda mitad, el 'Poderoso' ratificó su dominio en el partido e hizo ver frágil a Equidad, pero no fue contundente frente al arco 'Asegurador'. No obstante, después de los 65', el onceno capitalino se animó y comenzó a crear problemas en el área custodiada por David Gonzalez. Pese a la insistencia final, el local se quedó con los tres puntos con la anotación tempranera de Cano.

- Software por Activisual -