[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: mediareferee.com
Martes, Septiembre 4, 2018 - 17:52

El Manchester United no ha comenzado la temporada de la mejor manera.Marchan décimos en la clasificación de la Premier League y se han dejado la mitad de los puntos por el camino. El ambiente en Old Trafford está tenso desde que al portugués no le trajeron ninguno de los fichajes que pidió.

A eso hay que sumarle que tras caer en casa 0-3 ante el Tottenham abandonó la rueda de prensa antes de tiempo, después de decirle a un periodista que había ganado más títulos de la liga inglesa que los otros 19 entrenadores juntos.

A pesar de ello, el técnico portugués está muy tranquilo y no cree que le vayan a cesar de su puesto, independientemente de los resultados que consiga a corto plazo, tal y como aseguró al diario italiano La Republica: "Dicen que estoy en peligro pero yo no lo creo. ¿Tienes idea de cuánto dinero tendrían que pagarme si me despiden?". Así pues, Mourinho, que cobra 16,6 millones de euros anuales, cuenta con una garantía adicional y sabe que tiene tiempo de sobra para revertir la situación antes de que Ed Woodward (Vicepresidente del Manchester United) se plantee tomar medidas. Reseñó AS.

- Software por Activisual -