[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: mediareferee.com
Martes, Septiembre 4, 2018 - 17:52

El Manchester United no ha comenzado la temporada de la mejor manera.Marchan décimos en la clasificación de la Premier League y se han dejado la mitad de los puntos por el camino. El ambiente en Old Trafford está tenso desde que al portugués no le trajeron ninguno de los fichajes que pidió.

A eso hay que sumarle que tras caer en casa 0-3 ante el Tottenham abandonó la rueda de prensa antes de tiempo, después de decirle a un periodista que había ganado más títulos de la liga inglesa que los otros 19 entrenadores juntos.

A pesar de ello, el técnico portugués está muy tranquilo y no cree que le vayan a cesar de su puesto, independientemente de los resultados que consiga a corto plazo, tal y como aseguró al diario italiano La Republica: "Dicen que estoy en peligro pero yo no lo creo. ¿Tienes idea de cuánto dinero tendrían que pagarme si me despiden?". Así pues, Mourinho, que cobra 16,6 millones de euros anuales, cuenta con una garantía adicional y sabe que tiene tiempo de sobra para revertir la situación antes de que Ed Woodward (Vicepresidente del Manchester United) se plantee tomar medidas. Reseñó AS.

- Software por Activisual -