[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter / @nacionaloficial
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 18:23

El sábado en la noche al jugador de Atlético Nacional Raúl Loaiza se le realizó una resonancia magnética en la sede de CEDIMED, cuyos resultados arrojaron como dictamen un desagarro grado 2 en el isquiotibial de su pierna izquierda. Según el cuerpo médico del ‘verdolaga’, el joven volante tendrá seis semanas de recuperación.

La lesión muscular la sufrió en los primeros minutos de juego en el partido contra Atlético Bucaramanga y según los protocolos establecidos por el equipo, los exámenes se realizan tres días después de sufrido el golpe.

“Se confirma la lesión de Raúl, quien tendrá una incapacidad inicial de seis semanas. Él es un jugador con un gran desarrollo muscular y eso va a favorecer la cicatrización natural”, explicó el médico Nelson Rodríguez.

Loaiza adelantará ahora un plan de recuperación diseñado por el cuerpo médico y de fisioterapia del club, con la ayuda de los equipos de alta tecnología para lograr una debida recuperación del músculo.

En el caso de Vladimir Hernández, se espera que esta semana finalice los trabajos de fisioterapia y desde el próximo lunes haga trabajos en cancha. Comunicaciones Atlético Nacional

- Software por Activisual -