[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.
Foto: El Colombiano
16/10/2018 - 15:31
Estas medidas fueron tomadas a la luz de los valores éticos que rigen a Rey de Copas.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 15:20

Aquí algunos datos previos del fútbol de Primera División de Colombia.

 

Patriotas Boyacá vs. Atlético Huila

Patriotas lleva cinco partidos sin poder ganarle a Huila (4E-1P), aunque como local, nunca ha perdido en Primera División frente a Los Opitas (4G-2E).

El equipo de Diego Corredor solo perdió dos de los últimos 20 PJ de local (10G-8E-2P) y no recibió goles en los tres más recientes.

El once de Néstor Craviotto viene de tres caídas en fila, pero en Fase Regular, consiguió el porcentaje más elevado en cuanto a eficacia de arqueros (89%).

 

Deportivo Cali vs. Atlético Nacional

Se repartieron los últimos cinco encuentros disputados: dos triunfos por equipo y un empate. Fueron los mejores equipos en los 1T de la Temporada Regular (32 puntos).

El Decano perdió solo uno de los últimos siete duelos como local ante El Verde Paisa y apenas recibió goles en uno de los recientes seis enfrentamientos en casa.

El elenco de Jorge Almirón fue el mejor en la Fase de Clasificación (41 puntos). Los empates (5), las derrotas (2) y los goles recibidos (10), los obtuvo de visitante.

 

Junior vs. Independiente Medellín

El Tiburón se quedó con los últimos tres choques contra El Rojo de la Montaña. Las últimas cuatro victorias del DIM sobre Los Rojiblancos fueron con el arco en cero.

Los dirigidos por Julio Comesaña lograron el 70% de los puntos de local en Temporada Regular y obtuvieron el porcentaje más alto en cuanto a proporción de disparos (62%).

El cuadro de Ismael Rescalvo fue el equipo con más goles (32) y asistencias (27) de la Fase Clasificatoria.

 

Once Caldas vs. Deportes Tolima

Llevan siete enfrentamientos sin repartirse puntos: cuatro victorias para Los Albos y tres para El Vinotinto y Oro. No empatan desde el 0-0 de 2015.

Los de Manizales fueron los de mayor efectividad de gol en Temporada Regular (18.9% de éxito). En tanto que los de Ibagué, fueron los que menos disparos al arco recibieron a lo largo de las 19 jornadas del campeonato (57 remates).

 

Con información de @DataFactoryCO

- Software por Activisual -