[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Martes, Julio 11, 2017 - 17:24

Esta será la camiseta que vestirá James Rodríguez para las siguientes dos temporadas, así lo confirmaron ambos clubes este lunes. Quien llevaba el dorsal “10” en el Real Madrid ahora vestirá el uniforme rojo del actual campeón de la Bundesliga alemana.

James se reencontrará con Carlo Ancelotti, el entrenador con el que vivió sus mejores momentos como jugador blanco. El colombiano ahora defenderá el escudo y la camiseta del Bayern, la cual ha sido recientemente presentada para la temporada 2017/18.

El uniforme de local para esta temporada toma inspiración de una de las camisetas más icónicas en la historia del club, una camiseta vestida durante el exitoso periodo de los años 70.

La camiseta de la década de 1970 fue vestida por jugadores tales como Beckenbauer, Hoeness y Müller durante uno de los periodos más exitosos en la historia del club, estableciendo los cimientos del éxito futuro. 

Vea el nuevo uniforme local del conjunto alemán, el cual vestirá el colombiano:

 

- Software por Activisual -