[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: vavel.com
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 16:50

En el cierre de la décimo primera jornada en el fútbol profesional colombiano, América de Cali estará enfrentando a Envigado FC en el Polideportivo Sur de Antioquia y con el objetivo de sacar los tres puntos que le permitan meterse, finalmente, entre los ocho primeros equipos del balompié nacional.

Uno de los hombres que promete ser protagonista en el encuentro será Avimiled Rivas, quien ha estado viviendo grandes momentos en este segundo semestre con el cuadro Escarlata y de la mano de Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Precisamente el medio centro conversó en Zona Libre de Humo sobre el cotejo: “Tenemos la mentalidad ganadora y queremos hacer las cosas bien. Queremos ganar y meternos a los ocho primeros lugares”.

“El planteamiento que quiere el profe para esta noche es sacar un buen resultado, quedarnos con los tres puntos”, concluyó el jugador quien se proyecta para estar desde el inicio ante la oncena naranja.

- Software por Activisual -